Muchas gracias, por responder:
Si, efectivamente deber de faltarle algun tipo de adaptador al mando para que funcione porque las entradas son totalmente diferentes (alargada normal por parte de la xbox, y redonda y mas pequeña, por parte del mando), pero vamos que el mando es original de microsoft.
Lo de XBMC por favor, ponme el link que me permita hacerlo de la manera mas facil posible, por favor, que no tengo ni idea, soy un autentico novato, ni siquiera he conectado la xbox al PC.
Lo de los backups, parto de una iso de un juego original, perfecta, y lo he intentado todo:
- dvd traxdata ritekf5, de gran calidad
- dvd princo
- siempre grabando a 4x
- he probado el alcohol 120, sin modificar opciones.
- he probado el img burn con el layerbreak de xbox1 y sin el layerbreak de xbox1.
- he probado el nero, sin modificar opciones.
- he intentado parchear la iso con el programa ISOcraxtion 3.1, sin saber ni lo que estaba haciendo, ni si sirvió para algo.
- he conseguido otras isos a traves de amigos, y tampoco se las traga mi xbox.
- resultado: 6 posavasos preciosos, porque la xbox no se los traga. Es destacable que la consola sí lee juegos originales, pero lo de las copias originales esta siendo mas complicado de lo que me imaginaba. La persona que me lo vendio me ha dicho que él usaba TDK con alcohol 120 ( ignoro si cambiaba la configuracion del alcohol, y como lo hacía).
Seguro que hay algun tipo de solucion, pero la verdad esque no tengo ni idea de como hacerlo ya, y sinceramente me pierdo en el maremagnum de tutoriales que hay aqui...
Necesito vuestra ayuda con esto, por favor. Gracias.