AYUDA por favor con mi xbox

Hola amigos, me he decidido a comprar una xbox de 2ª mano chipeada (no se que chip es), y me he encontrado unos problemas a cada cual mas surreal, que necesitaria que me comentarais si sois tan amables.

- El led pone intermitentemente los colores amarillo y verde. He oido que es el cable de video, que esta mal conectado pero vamos que lo he vuelto a enchufar y desenchufar y se queda igual, parpadeando.

- De momento todos los backups de juegos originales que me he hecho no me funcionan. No se si es problema de la marca del DVD, del lector de la xbox1, del modo de grabacion (he usado nero, alcohol 120, e img burn, con el layerbreak de xbox y todo, y nada, no lo lee).

- Me han vendido un mando con una entrada redonda que no entra por la ranura de entrada de los mandos normales. Lo gracioso esque el mando es original de microsoft, pero no entra en mi ranura de mandoalargada de la xbox.

- He intentado enterarme de como meterle el XBMC y es un caos, porque no encuentro como hacer las cosas y sinceramente, me parece todo muy complejo para mi...

Una ayudilla por caridad!!! Gracias
Supongo que los colores del led es que el que te la ha vendido la tiene configurada asi, no te preocupes no es nada malo porque funciona. Eso lo puedes cambiar desde el mediacenter por ejemplo.

Lo del mando supongo que sera que ha vendido el mando sin el conector a la consola, por el mando se "partia" en dos para que si enganchabamos el cable no tirasemos la consola al suelo.

Lo de los backups da mas datos de como los has hecho, no podemos adivinarlo...

Mirate alguna de las utilidades que han hecho los compañeros de este foro para instalar el mediacenter y otras cosas de manera casi automatica.

Salu2
Muchas gracias, por responder:

Si, efectivamente deber de faltarle algun tipo de adaptador al mando para que funcione porque las entradas son totalmente diferentes (alargada normal por parte de la xbox, y redonda y mas pequeña, por parte del mando), pero vamos que el mando es original de microsoft.

Lo de XBMC por favor, ponme el link que me permita hacerlo de la manera mas facil posible, por favor, que no tengo ni idea, soy un autentico novato, ni siquiera he conectado la xbox al PC.

Lo de los backups, parto de una iso de un juego original, perfecta, y lo he intentado todo:

- dvd traxdata ritekf5, de gran calidad
- dvd princo
- siempre grabando a 4x
- he probado el alcohol 120, sin modificar opciones.
- he probado el img burn con el layerbreak de xbox1 y sin el layerbreak de xbox1.
- he probado el nero, sin modificar opciones.
- he intentado parchear la iso con el programa ISOcraxtion 3.1, sin saber ni lo que estaba haciendo, ni si sirvió para algo.
- he conseguido otras isos a traves de amigos, y tampoco se las traga mi xbox.

- resultado: 6 posavasos preciosos, porque la xbox no se los traga. Es destacable que la consola sí lee juegos originales, pero lo de las copias originales esta siendo mas complicado de lo que me imaginaba. La persona que me lo vendio me ha dicho que él usaba TDK con alcohol 120 ( ignoro si cambiaba la configuracion del alcohol, y como lo hacía).

Seguro que hay algun tipo de solucion, pero la verdad esque no tengo ni idea de como hacerlo ya, y sinceramente me pierdo en el maremagnum de tutoriales que hay aqui...

Necesito vuestra ayuda con esto, por favor. Gracias.
intenta cambiar en DVD+r por DVD-r o viceversa
Las veces que he tenido problemas, la solucion ha sido asi de simple
he puesto dvd-R, pero yo lo que no se es si tengo la isos parcheadas o no, si tengo que ponerle parche y como lo hago, con que grabarlo y que opciones de configuracion usar... xfavor ayuda!!
Si es una iso, no hace falta ningun tipo de parche.
Unicamente cambia el tipo de dvd y ya veras
Seguro que es eso
5 respuestas