Bueno les cuento, El pasado Lunes despues de un tiempo de no jugar con mi consola por cuestiones escolares, decidi encenderla y depaso actualizarla.
Como simpre, se descarga la actualizacion pero ho sorpresa hubo un problema y no se instalo nada. Como sea, lo volvi a encender y denuevo vuelve a descargar la actualizacion y se reinicia. Al encenderce de nuevo me aparece un mensaje de
Actualizacion detenida, si sigue el error comunicarce con soporte bla,bla.
Codigo de Estado: 23EF-3143-B380-0700-C000-000E
Ya lo he intentado casi todo y no puedo darle solucion a mi problema, he intentado tratar de actualizarla desde un usb pero nada solo parece que lo lee pero como a los 7 segundos vuelve el mismo mensaje,
Llame a soporte tecnico y me dijeron que ese error nunca lo habian tenido
y pues como mi consola ya tiene mas de un año no me hacen valida la garantia (solo tengo vigente la de las luces rojas).
Que me aconsejan hacer no he encontrado solucion alguna.
Cabe destacar que cuando tuve el primer error me salio e 68 y prendia el aro en rojo (un solo cuadrante) pero al encenderla como si nada por eso decidi volver a intentar y ahora me pasa esto.
Nunca la he flasheado ni nada ya que jugaba mucho en live y pues ahora esto.
Es una xbox arcade con un disco duro antiguo que tenia mi vieja consola que tras 3 años deservicio le aparecio el aro rojo y ya no estaba en garantia.