Buenas tardes a todos,soy nuevo por aka y me gustaria poder preguntaros a todos vosotros grandes maestros de las copias de playstation2 que programas utilizais para crear vuestras copias exactas de play2,(incluidos aquellos juegos que vienen protegidos, como puede ser el soccom) y ya si no es mucho pedir donde los puedo conseguir .
Yo te aconsejo el RecordNow Max 4.5. Haces una imagen global al disco duro con la grabadora de DVD y luego lo quemas en un DVD Verbatim a 1x con el mismo programa.
Estoy cntigo genioenred, yo tb uso el RecordNow pero cada consola y grabata es un mundo asi qe prueba qe soft (Nero, Alcohol120, RecordNow Max...) y soporte te van mejor (Verbatim, Pionner, Princo, Best-Buy, Imation...)
Escrito originalmente por primoenfermo Buenas tardes a todos,soy nuevo por aka y me gustaria poder preguntaros a todos vosotros grandes maestros de las copias de playstation2 que programas utilizais para crear vuestras copias exactas de play2,(incluidos aquellos juegos que vienen protegidos, como puede ser el soccom) y ya si no es mucho pedir donde los puedo conseguir .
oye, olvidate...el socom NO esta protegido, yo tambien te recomiendo el RecordNowMax 4.5 y tambien el Dvddecrypter, los dos rulan muy bien para copias de ps2...el programa que no te recomiendo (en mi caso) es el alcohol120....