Ayuda por favor con ms28!!!

Bueno, os cuento un poco mi odisea.

Despues de vermelas canutas para extraer el firmware de mi consola, me puse manos a la obra para modificar el firmware. He de decir que al final la unica manera de extraerlo fue manualmente.

Total que todas las veces que extraia el firmware, luego entraba en el menu del hack360 y no me dejaba modificarlo, siempre me decia que no se habia detectado la extraccion del mismo... :-O

Al final, tuve que hacerlo dándole al shift+2, alli en teoria todo correcto y demas...pero mi sorpresa fue cuando conecte la consola me paso lo siguiente: entro en la interfaz, elijo el idioma, meto el juego original, en principio lo lee, parece que arranc, pero de repemte me sale una pantalla en varios idiomas que me dice que para reproducir el disco que meta un cd en la consola xbox360.... [flipa]

Decir que he intentado flashear desde el hack360 5.2 y tambien desde el 4.2 haciendo el cambio con el xtreme 5.2

Despues de varias probatinas he intentado restaurar el firmware original y me sale otra vez lo mismo que al intentar modificarlo (la pantalla donde me dice que como no se ha detectado la extraccion del firmware original no se puede continuar) asi que no puedo restaurarlo.

Hay alguna manera de restaurarlo manualmente poniendo algun codigo?

Que puede ocurrir en la consola para que no me detecte los juegos originales?

Gracias
wenas! no estoi muy al loro de los ms28 , pero prueba kon el mtkflash. pones en un diskete ( kon arranke en ms2 ) el mtkflash.exe y el .typ y kuando estes en ms2 pon el komando ''mtkflash r /m orig.bin'' ( y te pondra en el diskete tu key original.bin ) luego pones en la karpeta de xtreme 5.2 tu orig.bin y ejekutas el ''make xtreme firmware'' y siges los pasos ( seleccionar a,b,c, o d y ms28 ) te saldra tu nuevo firmware , x ejemplo, x52c.bin , y lo metes en el diskete, reinicias y en ms2 pon el komando ''mtkflash w /m x52c.bin'' ( sin las komillas , y el x52c.bin pondras el nombre de tu nuevo firmware q te kreo el xtreme52 )

espero aberte ayudado ! saludos!
Muchas gracias por contestar, el caso es que he hecho todo como describes tu, lo unico que no he hecho ha sido el modificar el firmware de forma manual como describes... Creo que igual radica el problema ahi...

Si quisiera restaurar el firm original, que comando he de usar?

Gracias
haber creo si no me equivoco "si es asi que me corrigan" que el comando que tienes que hacer con el mtkflash es este: MTKFLASH W /M BACKUP.bin "el Backup.bin seria tu firmware original" y asi despues d eese codigo lo dejarias igual ke antes [rtfm]
sip! puede ser ese el problema o muxos mas jeje! intentalo asi a ber!

y para dejarla komo estaba es komo dice trebarius ;-)

aora yo pregunto: kon el firmware 5.2 en mi lektor no me deberia leer juegos originales de xbox1??
LPA_DarkDream escribió:
aora yo pregunto: kon el firmware 5.2 en mi lektor no me deberia leer juegos originales de xbox1??

Pues si se supone ke si, yo tengo lector ms28 y me los lee juegos originales grabados en dvd5 asi ke supongo ke con el ms25 sera igual ein?
jeje! grabados en dvd5?? yo los meto tal y komo vienen..no es asi no? [plas] tengo q grabarlos en dvds de doble kapa? gracias ! saludos!
6 respuestas