Ayuda Por Favor Con Ps2 Reality Media Player 1.50

hola a tod@s.pos q tengo la play2 con el mesiah 2 y cargo el ps2 reality 1.50 y hay algunos divx q no se ven,solo algunos,y quisiera saber el por q y si tengo q hacer algo,y como puedo saber si el divx q tengo y q se ve en e pc, se podra ver en la play2 ,antes de quemar el cd.al final tiro un webo de cds a la basura por q la play no los lee,venga un saludo y gracias por adelantado.
la respuesta es facil:

asegurate d q el audio de los divx esta en mp3 y no en ac3 sino la ps2 no los leera ok.

espero haberte aclarado.

un saludo
ristar te ha respondido muy bien, la gente suele meter en el mismo saco todo los codecs de video y audio, hasta k no nos deleiten los tios de ps2 reality con una version aun mejor k esta, no se puede hacer nada con los k traen audio ac3, no es tan facil como una actualizacion de codecs de pc
a mi me pasaba la mismo,pero era por los cd´s,con MEMOREX de PM,pero en cambio con VERBATIM,no me funcionaba ni una,en mi consola,pero en la de un colega las pillaba todas,ya estuvieran grabadas en cualquiera de las 2 marcas.

Salu2

Chiny [jaja]
Entra en la web de la gente de reality media player y mira un documento muy bueno de lo que hay que hacer para que no te falle ni un solo divx.

En definitiva, tienes que volver a comprimir el divx (vídeo y audio), en ese documento te lo cuentan perfectamente.

Salu2
4 respuestas