AYUDA POR FAVOR CON PS3 MEDIA SERVER

esta es la cuestion tengo mi ps3 y mi pc conectadas a internet con un router cisco y cuando le doy a buscar servidores multimedia ni mi pc ni mi ps3 se reconocen y ambas tienen internet ayuda por favor http://www.subirimagenes.com/imagen-dib ... 75020.html
Ya aprovexo para preguntar...

Yo tp puedo conectar la ps3 con el ordena, me dice q no tiene permiso. Creo q es mas problema del windows7.

Alguien sabe q puedo hacer en el pc para q se puedan conectar??

Los tengo conectados por cable a traves de un router zyxel.
en w7 para que funcione teneis que entrar en reproductor windows media version 12 que es la que yo tengo teneis que darle a transmitir y activar la transmision por secuencias de multimedia en grupo hogar, despues debes seleccionar las blibliotecas que quieras compartir, y mas abajo en elegir opciones de transmision debeis entrar y darle a permitido a todo y listo.

desde la ps3 deberiais de tener permiso para entrar
Gracias tronco luego lo miro!

YAKO escribió:en w7 para que funcione teneis que entrar en reproductor windows media version 12 que es la que yo tengo teneis que darle a transmitir y activar la transmision por secuencias de multimedia en grupo hogar, despues debes seleccionar las blibliotecas que quieras compartir, y mas abajo en elegir opciones de transmision debeis entrar y darle a permitido a todo y listo.

desde la ps3 deberiais de tener permiso para entrar
arcangel001 escribió:esta es la cuestion tengo mi ps3 y mi pc conectadas a internet con un router cisco y cuando le doy a buscar servidores multimedia ni mi pc ni mi ps3 se reconocen y ambas tienen internet ayuda por favor http://www.subirimagenes.com/imagen-dib ... 75020.html


según me parece ver en la imagen usas eset smart security, yo uso ese antivirus y cuando quiero poner la ps3 con el media center lo que tengo que hacer es desactivar el cortafuegos del antivirus, una vez que acabo de ver la peli lo vuelvo a activar.

Para desactivar el cortafuegos del eset tienes que abrirlo (en el icono del eset en la parte inferior derecha de la pantalla), luego vas a "configuración" en la parte izquierda de la ventana de eset y también en la parte izquierda en las opciones que se despliegan "cortafuegos personal", ahora en la parte derecha de la pantalla le das a "desactivar la protección y permitir todo el trafico de la red" al darle se pone el antivirus en rojo para advertirte de que no tienes activado el cortafuegos, pero así te funcionara (o al menos a mi me funciona) una vez acabes de usar el media center activa lo para estar mas seguro. Para activarlo en el sitio donde le diste a desactivar sale "permitir y proteger conexiones de red" y dándole ya se activa de nuevo.

Bueno mucha suerte y espero que te sea útil.

PAZ
jare escribió:Gracias tronco luego lo miro!

YAKO escribió:en w7 para que funcione teneis que entrar en reproductor windows media version 12 que es la que yo tengo teneis que darle a transmitir y activar la transmision por secuencias de multimedia en grupo hogar, despues debes seleccionar las blibliotecas que quieras compartir, y mas abajo en elegir opciones de transmision debeis entrar y darle a permitido a todo y listo.

desde la ps3 deberiais de tener permiso para entrar


Gracias tio [beer] ya funciona guay del paraguay. Resulta q no tenia ni instalao el windows media XD

Un saludo [bye]
6 respuestas