Hola bueno mi problema es k tengo la r4i gold la de la cajita de mario cuya pagina era www.r4igold.cn no se pork pero la pagina lleva muxo sin abrirse incluso antes desde google la podiamos encontrar y ahora ni eso es como si la ubieran borrado necesito k me digan si le vale otro fimware o como actualizarla ya k la r4i es la compatible con la v1.4 y quiero actualizarla. Me podrian indicar una pagina o algo por favor
XSasukeX19 escribió:Hola bueno mi problema es k tengo la r4i gold la de la cajita de mario cuya pagina era http://www.r4igold.cn no se pork pero la pagina lleva muxo sin abrirse incluso antes desde google la podiamos encontrar y ahora ni eso es como si la ubieran borrado necesito k me digan si le vale otro fimware o como actualizarla ya k la r4i es la compatible con la v1.4 y quiero actualizarla. Me podrian indicar una pagina o algo por favor
Gracias de antemano.
A mi la pagina me funciona aunque realmente no vale de mucho la verdad... si quieres usar su firmware entra a http://goo.gl/gglD y busca tu cartucho, es más rapido bajar desde allí, no se que version del cartucho tienes porque tienen dos tipos de firmware, y si tu cartucho usa los archivos sxtinfo.dat, savlib.dat e infolib.dat actualizalos a los que tienen en esta pagina http://goo.gl/O8o9 ... yo tenia ese cartucho y el menú era muy lento, si puedes checa el YSMenu, el moonshell u otra de las opciones que puedes usar como menú (busca información o si quieres te paso un menú que tengo hecho pero me voy a esperar a que me digas porque ya se lo pase a varios y nadie me dices si todo salio bien o no )
Espera edito pork e entendido mal tu mensaje perdona xD bueno probe de la pagina k me diste el 1.8b y no me funciona el 1.12 y el 1.14b si me funcionan el ultimo k descargue de la pagina es el 1.14 no se xk el 1.8 no va si quieres pasame tu menu y yo te digo pero dime una cosa antes para actualizarlo como lo ago?? Gracias por todo de antemano, mi cartucho es este ya k decias k no sabias k version tenia.
PD ese ysmenu del segundo link ya lo probe pero ni sikiera me arranca.
Edito 2 : Bueno gracias por la pagina pero sigo con el problema 1 la 1.8b no me funciona y ya intenten mezclar el 1.14 y el 1.12 como si fuera una actualizacion pero tampoko. y luego lo puse solo y tampoko asik no se k acer aver si me puedes ayudar con esto ultimo y estaria todo solucionado
Pero no pasa nada mira si vas a la pagina que te dije y accedes al link cuando buscar r4i gold, y al lado pone http://www.r4igold.cn pues si le das a las letras donde ponen r4i gold se te despliega un menu para que descarges la ultima version pero en la pagina que te mencione no en la oficial.saludos
XSasukeX19 escribió:Espera edito pork e entendido mal tu mensaje perdona xD bueno probe de la pagina k me diste el 1.8b y no me funciona el 1.12 y el 1.14b si me funcionan el ultimo k descargue de la pagina es el 1.14 no se xk el 1.8 no va si quieres pasame tu menu y yo te digo pero dime una cosa antes para actualizarlo como lo ago?? Gracias por todo de antemano, mi cartucho es este ya k decias k no sabias k version tenia.
PD ese ysmenu del segundo link ya lo probe pero ni sikiera me arranca.
Edito 2 : Bueno gracias por la pagina pero sigo con el problema 1 la 1.8b no me funciona y ya intenten mezclar el 1.14 y el 1.12 como si fuera una actualizacion pero tampoko. y luego lo puse solo y tampoko asik no se k acer aver si me puedes ayudar con esto ultimo y estaria todo solucionado
Es que la 1.8b es una actualizacion para un nuevo hardware que sacaron... lo que compraron el cartucho antes se fregaron como quien dice ... pero estoy viendo que en la pagina oficial tienen la version 1.6b pero no se si sea para tu cartucho :S y como yo ya no tengo ese cartucho pues no lo puedo checar.
Te mando lo que te decia más tarde porque ahorita no puedo (aproximadamente dentro de 5 horas).
Ya habias puesto un hilo en juegos y te conteste... te dije que el hilo no va allí pero ya te habia contestado, no veo porque abrir de nuevo el hilo... para que te conteste lo mismo?
Hola amigo pues fijate que yo también tengo una r4i gold con la caja de Mario se que no es muy buena!!! pero siempre hay personas que gustan ayudar y pues yo tengo un firmware en la mía para que te corra juegos como Mario y luigi bowser inside history etc... Si quieres te lo paso aquí o por correo como tu digas espero tu respuesta saludos?