ayuda por favor con roguero 4.60

Buenas, a ver si alguno me podeis iluminar que stoy jodido..
Hace un rato instale roguero 4.60, multiman 4.60 y psnpatch 2.47.2..
lo ize funcionar y o.k. fifa 15 funcionando, pero me dio por probar lo del psnpatch, asi que desconecte interner, le di al pacht y al triangulo, luego contecte internet y le di al juego de destiny, cuando iba a funcionar salio algo como que error en la carga de un archivo, algo parecido.
Despues de eso viene el problema, le doy al multiman pulso un juego, uno cualquiera y no sale la imagen en el lugar donde salia (juego dentro del bluray), no se si la jodi o que pasa.
Lo intentado con internet y sin internet,,,,,despues de pulsar el juego dentro de multiman no sale la imagen de este para hacerlo funcionar, agradeceria que me ayudaseis
Buenas ves a multiman y en la columna ajustes mira haber si te sale alguna opcion que pone bd emulador si es asi mirala que este activada
nada, probado y nada.
No era novato, aunque ya hace tiempo que solo actualizo mediante el roguero, y no tengo conocimientos amplios del funcionamiento de cfw.
Desconozco el error, si me hubiesen baneado entiendo que no afectaria a la carga de juegos?
Todo fue cuando probe el destiny e instale la actualizacion del juego, me salio error en los datos cargados y como explique arriba, enchufo la consola, le doy al multiman (4.60) y selecciono un juego (opciones correctas bdmirror, ect), le doy y al salir del multiman no sale el juego seleccionado si no el que tengo original en la consola.
Siendo un CFW puedo regresar a la version anterior?
Significo que puedo meterme en el psn y bajar demos.

P.D.; Ayuda o mis nenes me matan cuandos se percaten...gracias
Prueba a borrar todo lo k instalastes desfe k te dio el error y haber como reacciona o ,usar multiman en cfw 4.60 no es muy recomendable si puedes bajar de cfw pero antes intenta probar cosas haber si lo arreglas,tambien puedes borrar multiman y prueba irisman 3.30 con el pkg disclees haber si te pasa lo mismo o no
Como se baja de cfw..? Gracias
rogero 4.60 no se ha publicado,quedó en fase beta,así que tendras el de ferrox o habib (confusión en el titulo del hilo)

si quieres hacer downgrade a un CFW 4XX inferior,lee aquí hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432 donde pone downgrade a CFW 4XX inferior

pero para que quieres hacer downgrade a uno inferior si puedes actualizar a un CFW 4.65 Cobra?,te recomiendo que actualices a un CFW cobra 4.65 directamente desde el que tienes,por cierto si tienes FAT te recomiendo el CFW 4.65 darknet cobra v1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

en slim también va bien,de hecho se habla mejor de éste que el de habib
kristian696969 escribió:rogero 4.60 no se ha publicado,quedó en fase beta,así que tendras el de ferrox o habib (confusión en el titulo del hilo)

si quieres hacer downgrade a un CFW 4XX inferior,lee aquí hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432 donde pone downgrade a CFW 4XX inferior

pero para que quieres hacer downgrade a uno inferior si puedes actualizar a un CFW 4.65 Cobra?,te recomiendo que actualices a un CFW cobra 4.65 directamente desde el que tienes,por cierto si tienes FAT te recomiendo el CFW 4.65 darknet cobra v1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

en slim también va bien,de hecho se habla mejor de éste que el de habib

pues bueno es saberlo porque el darknet ese de daba rollo, asi quee l dia que suba en mi fat metere ese, danke bite XD
igusi2000 escribió:Prueba a borrar todo lo k instalastes desfe k te dio el error y haber como reacciona o ,usar multiman en cfw 4.60 no es muy recomendable si puedes bajar de cfw pero antes intenta probar cosas haber si lo arreglas,tambien puedes borrar multiman y prueba irisman 3.30 con el pkg disclees haber si te pasa lo mismo o no

Muchas gracias con iriman s3.30 sin problemas, borre multiman e instale el irisman, y funcionando.
Destiny sigue sin funcionarme me da error, pero acabo de echarme un fifa 13 online perfecto, y demas juegos o.k. gracias de nuevo
Si tienes alguna partida guardada del destiny o tienes algun update borralos y prueba lanzando el juego limpio deberia de funcionarte, recuerda que el destiny es un juego online debes estar conectado si no no funciona.
igusi2000 escribió:Si tienes alguna partida guardada del destiny o tienes algun update borralos y prueba lanzando el juego limpio deberia de funcionarte, recuerda que el destiny es un juego online debes estar conectado si no no funciona.

si ya lo se...lo cargo y me pide una actualizacion, se instala, se conecta a psn y al dar a juego y parece q va a empezar sale si no recuerdo mal algo de error en carga de archivos o x el estilo...lastima me apetecia probarlo
Buenas pues es raro deberia de funcionar la gente lo juega creo que recordar que salio algun fix miratelo no vaya ser que el backup diera algun problema o algo.
10 respuestas