Ayuda por favor con spear

Hola amigos normalmente no molesto con preguntas pero ahora no se que hacer. Tengo la spear y el xtractor y cuando la conecto al xtractor se encienden ambas luces de una vez la verde y la azul cuando se supone solo tiene que encender la verde y la azul cuando la uso en el punto de la resistencia. A alguien mas le ha pasado esto que me pueda dar una solucion o consejo? Muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: no encuentro nada en la red sobre este problema... porfa ayudenme no se por que encienden los dos leds al mismo tiempo cuando solo deberia ser el verde luego al usarla el azul pero no enciende los dos cuando enciendo mi xtractor.
Buenas:

Por desgracia, a mi también me pasa y no sé cómo arreglarlo. En internet pone que mires el pin 5 (el cable rojo) pero lo tengo bien. El caso es que si haces el proceso, te deja extraer la clave, pero a la hora de extraer los archivos da un error, algo de "inquiry data" por un problema en los puertos. Vamos, que se queda a medias. ¿Has probado a llegar a ese paso? Si sabes algo, por favor postéalo aquí (y yo si descubro algo).

Un saludo!
tiene pinta de que el xtractor tiene algun corto o un puente.... es raro la verdad a nadie o casi nadie le a pasado algo asi.
Hola amigos crei que nadie contestaria nunca [mamaaaaa] . Probe de todo y no consegui hacela funcionar asi que la mande de regreso ojala me hagan el cambio de spear porque nunca pude hacerla funcionar al pareces es algo mal de la spear porque me dijeron que la enviara inmediatamente.

Como soy algo desesperado pues hice el extractor casero que lo uso en conjunto con el 360xtractor y super bien funciona!!!. El 360xtractor me da el poder al lector de dvd y el xtractor casero me da la spear para sacar la key y los demas archivos asi que esa fue mi solucion. [fumando]
habeis probado a hacerlo con un alfiler sin el spear conectado si lo unico que ay que hacer es un simple puente en el punto donde lo pone podeis probar con un alfiler.
A esto queria llegar, que es lo que hace la spear al final?? crei que mandaba alguna senal o transmitia datos al cable serial para obtener la key, por eso me confundo al leer que puedes usar un alfiler entonces la final al spear solo sirve para un simple puente y un led que indica algo.. pero que indica ese led?
yo tambien tengo ese problema.... se prenden los des focos como le hacemos alguien sabe porfavor ayuda nom sean gachos
6 respuestas