AYUDA POR FAVOR CON VIPER bios 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[mamaaaaa] ya no se que hacer e leido toda la noche e intentado de todo y nada ..
tengo 2 gamecube V.28 y otra plateada V.38 todo lo e instalado correctamente con bios cobra 1.2 e regulado el potencimetro a 200 Obmios a c/u me funcionan unos 2 o 3 juegos
quiere decir que la instalacion esta correcta pero despues se cuelgan y sale (problema con algunos juegos resident 4, soul calibur 2,grabados a 1X ) ...
ahora el problema es e probado
mini dvd´s Verbatim-Memorex-y ahora Maxell
en maxel e grabado backups originales como 10 juegos de eyos solo me funciona 1 los demas le funcionan a un amigo q tiene la gamecube plateada q biene con Mario Kart en cambio a mi en los 2 gamecube no me funcionan me dice q hay un problema con el disco y que consulte el manual .los juegos me fallan del mismo modo en las 2 consolas y si coje 1 juego se traba en el mismo lugar en las 2 consolas

no se que hacer estoy desesperado ya no puedo mas ayudenme por favor .... [mamaaaaa]
Amigo esos son los famosos dre's el gran problema de todo chipercubero la unica solucion es seguir probando discos y marcas de discos, tienes la suerte de ke puedes conseguir los famosos ritek G04 ke a la mayoria le van, ve promero por los de 12 cm ke son los mas seguros y baratos y ya cuando hayas encontrado uno ke te funcione bien ya prueba con minis.

A mi por ejem el unico de los ke me funciona de manera aceptable son los discos ACRO unos muy baratos inclusive menos ke el princo [tomaaa] y solo con el cloneCD a 2.4x
te agradesco mucho tu respuesta seguire tu consejo y otro q me den pero ya e probado el mismo resident 4 ,mario sunshine en Benq a 2X resident se traba en el mismo lugar q en los mini y en los 2 consolas mario se traba ya en el final con KOOPA eso es con los dvd grandes te digo de nuevo e gastado mocho dinero en mini dvd´s por eyo estoy decesperado se q deve aber algun problema solucionable para mini dvd tengo como 100 dvd´q no puedo echar a la basura .......
pero are lo q tu dices tambien....grasias
como bien te han dicho busca los ritek G04 de 12cm que los puedes conseguir con la marca Ridata que para mi son los mejores dvds para backups no solo para Game Cube tambien para Ps2 y XB

salu2
A mi personalmente, los que mejor me van son los verbatim +r 16x de 12cm (un DRE mu rara vez) y los Ridisc -r 4x 12cm de Ritek (son morados y de momento ni un DRE) y no lo grabes tan lento, quemalo como poco a 4x y con CloneDvd las isos y con Nero los Gcm renombrados a Iso. De momento todos mis backups me funcionan de maravilla. Aunque como se ha dicho en muchos post,"cada Cubo es un mundo" o sea que a lo mejor a ti no te coje ni en pintura los mismos consumibles que a mi. Eso si los dvd de 12cm dan muchisimo mejor resultado que los miniDvd ( 8cm) y encima mas baratos.
4 respuestas