Ayuda por favor con XENO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola muy buenas!

Hoy me he instalado el xeno en mi cube de segunda mano , pero tengo un problema y es que no me carga los backups. Al comprobar el funcionamiento del chip parecia todo correcto (primero varios parpadeos en rojo y luego se pone en verde) , luego he probado el mario sunshine (original) y me lo cogia perfecto y hasta incluso en la arrancada he podido ver el menu del Xeno que por cierto era version 1.0.

Pero no he conseguido cargar ningun backup.

He utilizado Memorex y tdk para 12 cm (sin pasar fsfix ni nada eran de 1.4 exactas , es correcto no?) y me empezaba leyendo del final y se volvia al inicio y luego se paraba.
Incluso luego me he pasado por un carrefour y he comprado un pack de 5 dvd-rw Verbatim de 8cm pero estos sin grabarlos me gira el disco pero al grabar ni gira ya directamente.

La grabadora utilizada es una LG GSA 4120B Firmware A102 y los programas Clone dvd 2 version semireciente y imgburn.

A ver si me podriais ayudar o intentar guiar mis pasos a lo proximo que debo hacer porque estoy desesperado. Muchas gracias!
Pues aberlto_2k7 tu unico problema es la LG comprate la famosa Pioneer. Y veras como te iran todos o casi todos.
Muchas gracias por contestar, verdad es que he estado haciendo pruebas y me he leido muchos mensajes en el foro y he optado por tocar el potenciometro.

El valor inicial que tenia era de aproximadamente 192 Ohmios y despues de testar las distintas respuestas para valores, al final lo he dejado a 110 Ohmios , cosa que los TDK y phillips me los coge sin mucho rechistar, (por ejemplo a 141,2 me los cogia pero al cargar o iniciar el juego se producian, a veces, errores y le costaba) pero los de memorex no ha podido.

Creeis que es un valor demasiado bajo 110 Ohmios y repercutira en acortar la vida o esta dentro del umbral permisible?

gracias!
Yo tengo una cube con el viper, una LG, los gravo en memorex y me van perfectos, sin tocar el potenciometro, a mi me lo desaconsejaron, quizas pueda ser devido al los programas que utilizas.

Busca el GCM to ISO Tools 1.2, es especifico para la creacion de backups del cubo.
3 respuestas