Hola a todos, pues eso! Estoy ya bastante desesperado porque no queda el sonido de mi play, tengo:
PS3 fat 60gb
LG Cinema 3D 55LW5600B 55" (4hdmi, 1digital óptica, 1AV y 1componentes)
Home theather LG HB806SV (es 5.1, el cerebro es el bluray 3D que viene integrado) (tiene 1xhdmi, 1xAV y 1xdigital óptica)
Quiero sacar el máximo provecho a mi ps3 y que se oiga 5.1, lo iba a conectar por hdmi a la tele creyendo que esta haría de puente para que se oyera 5.1 en las bocinas y también me diera imagen pero no me da sonido mas que el de la tele, el hdmi del bluray (o home theather que es lo mismo aquí) esta ocupado con la pantalla por lo que solo me queda el AV y el digital.
Compre mi cable digital, lo conecto y no suena nada! Obviamente ya lo configure en la play para que de imagen por hdmi y sonido por digital pero se queda sin sonido! El el bluray no tiene casi opciones mas que ponerlo en modo óptico que es como el aux que todos conocemos pero sigue sin escucharse.
cheque y la tele y la play tienen la luz roja encendida en la entrada óptica pero el bluray no tiene luz, no se si sea algo nuevo o una falla. También destaco que conecte el cable para descartar que fuera este en la tele y el bluray pero tampoco emite sonido, no se donde mas probarlo!
Para finalizar destaco que películas bluray por hdmi del bluray a la pantalla si se oye sin problemas, caso contrario con el sintonizador HD que tengo conectado por AV que solo se oye por dos bocinas, ósea nada de sorround
Por favor ayudenme estoy desesperado! Alguien que conozca el funcionamiento o que estoy haciendo mal en verdad se lo agradecería!