Ayuda por favor: Congelamiento (tocho de declaraciones jeje)

Hola a todos. En todos mis años jugando con todas las consolas habidas y por haber en cada generación, nunca había tenido problemas con una consola hasta ahora.

He leído varios hilos y mi problema tiene similutudes con varios casos de los q he revisado, aunque mi caso tiene pequeñas variantes q quiero exponer a ver si mi consola está predestinada a petar con el famoso tema de las 3 luces rojas [buuuaaaa]

Los hechos:

Consola premium x360 comprada de segunda mano desde enero del año pasado.

Lector Hitachi 47dj con modificación de firmware garyopa 2.1 desde hace un par de meses, funcionando perfectamente con todas las copias de seguridad y originales desde entonces.

Juego esporádicamente y no le doy tanta caña, hasta hace 1 mes q le dedico unas 3 horas diarias al dead rising y saints row.

No tengo live, ni la consola la tengo conectada a internet. Todas las actualizaciones q le hecho, han sido por medio de los juegos q me la han pedido (pdz, graw, pes6, nfs carbono).

He jugado sin problemas a todos los juegos q he puesto (y he probado casi todos los q han salido en la consola), salvo el gow, q sólo me dejaba jugar con la copia.

Un día antes de los hechos juego 3 horas al dead rising y todo perfecto. Ayer alquilo el rainbow six e inicio una partida rápida. Consola fría, recién encendida para probar el juego en cuestión, ningún juego usado en ese mismo día. A los 3 minutos de jugar, y después de lanzar una granada (q parece q cayó dentro de la consola XD ), la imagen se congela y yo flipo (primera vez q me sucede). Apago la consola y la vuelvo a encender: en altavoces se oyen unos 5-6 pitidos intermitentes y logo congelado (cuadriculado).

En estos momentos, como se pueden imaginar, ya estoy completamente acojonado cawento y trato de conservar la calma.

Imagino q pudiera ser el juego, pero no me avisó de actualizaciones ni nada. Desconecto todo (disco duro, alimentación, cable), espero y vuelvo a encender. Entra al dashboard pero al minuto vuelve a colgarse y otra vez no pasa del logo de inicio y los mismos ruidos intermitentes.

Aclaro q de luces rojas nada (por el momento)

Hoy, ya bastante triste, enciendo de nuevo la consola a ver cómo funciona y parece q ya funciona, pero a los 3 minutos de puesto un juego de prueba (puse mi recién adquirido smackdown) se vuelve a congelar.

Empiezo a leer y me temo lo peor. Consejos por favor!!!

p.d. gracias a los q leyeron la historia de mi vida :)

salu2 ;)
intenta borrando la cache y haciendo la nueva actualización por internet a ver si te soluciona... la combinación de botones para borrar las actualziaciones de los juegos viene en el hilo de Solucion al congelamiento de imagen...

suerte!
amarillo114 escribió:intenta borrando la cache y haciendo la nueva actualización por internet a ver si te soluciona... la combinación de botones para borrar las actualziaciones de los juegos viene en el hilo de Solucion al congelamiento de imagen...

suerte!

Hola, muchas gracias por contestar. Si no tengo internet en donde tengo la consola (de hecho, nunca he intentado conectarme por no disponer de ineternte en cas y por lo engorroso de configurarla para hacerlo en otra parte), ¿hay manera de conseguir esa nueva actualización?

Por ejemplo, hace poco ví un hilo con un link a la descarga de un update para quemar en cd y hacer compatible la x360 al hd-dvd, y no sé si hay algo parecido (bajar un disco booteable con las actualizaciones para quemar y arrancar las actualizaciones desde el lector de la x360).

salu2 ;)
A mi me ha pasado practicamente lo mismo que a ti. Ahora, a veces se me cuelga y otras veces no, es aleatorio pero me paso lo del logo de inicio igual, yo creo que es cuestion de tiempo que salgan las 3 luces rojas por desgracia..... yo ya estoy mentalizado que tendre que enviarla al SAT.

Lo que no he probado es a borrar la cache. Por lo que dice amarillo, ¿hay una combinacion para borrar la cache y otra para borrar las actualizaciones de los juegos?, no los sabia.

saludos.
creo que la combinacion de botones solo borra las actualizaciones de los juegos... hay gente a la que parece que les ha funcionado el tema (tambien sufria de congelaciones)... asi que no se...

Edit: saco esto de otro hilo... este usuario parece que ha encontrado algo que medio le funciona

1.- Borrar cache-> me sigue pasando lo mismo con el viva piñata.
2.- Actualizacion del dashboard de hoy-> tenia esperanzas pero me sigue pasando lo mismo.
3.- He actualizado a garyopa 2.3 y borrado la cache-> 2 horas seguidas al viva piñata sin ningun cuelgue y sin piñatas invisibles. Otras dos horas al call of duty online sin NINGUN problema y Otras 3 horas al gears of war de nuevo sin problemas. (tranquilos, no me he hecho yo solo todas esas horas). Asi que estoy algo esperanzado.

Combinacion de botones para borrar la cache:

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
Pues eso pienso hacer al llegar a casa amarillo114 pero como no tengo live, intentaré re-instalar las actualizaciones de los juegos de nuevo y a ver si funciona bien ahora.

Si no, tendría q tirar de live en casa de un colega :(

Por lo q he leído, varios solucionaron su problema con el método de borrar actualizaciones, aunque otros siguen con el problema. A mí me mosquea por el, hecho de q mi problema no parece por sobrecalentamiento, pues incluso con el frío q hace y la consola descansada, persistía el problema.

Por lo pronto, el pes6 lo venderé, porque como sea el culpable y con lo cutre q les quedó, no lo quiero ver ni en pintura.

Dutch, suerte con eso. Espero se solucione lo tuyo con el método.

p.d. mejorará en algo mi situación si actualizo al garyopa 2.3???

salu2 ;)
5 respuestas