ayuda por favor..conseguir key lector benq para flashear por msdos.......a lt 3.0

hola keria comentaros un problema a ver si me podeis echar una mano gracias de antemano.....

me an dao una xbox con lector benq y quiero meterle el lt 3.0...y con el jungle no consigo ponerlo en modo b ni con el lector medio abierto ni apagando ni encendiendo bamos k llebo dos dias intentando y nada.. y e bisto un tuto de flasheala con msdos...pero abia k preparar el firmware lt con la key extraida del lector en este caso mi benq....

mero m eh inflao a buscar por gogle y foros y no encuentro la forma de sacar la key.......

si alguno k lo halla conseguio hacer o sepa estaria agradecido. si me echara una mano.si no tendre k esperar a coger pasta para yebarla a la tienda gracias y saludos....... [oki] [oki]
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-con-dosflash16-ms-dos_1149249

gracias por la ayuda boy a intentar y comento a ver si lo consigo....jjajjjja parece k uno nunca busca vien ..gracias de nuevo.... yna cosa k no me aclaro el tuto es para un firmware viejo y le kiero meter el lt 3.0...y todo lo del tuto mas o menos lo entiendo pero...cuando dice k ballas a la carpeta del firmware ixtreme.... y lo de ejecutar make ixtreme firmware....eso estoy liao por k el lt 3.0 solo lleva un archivo ...ltplus-0442-v3.0.bin.

gracias... [plas] [plas] [plas] [plas]
usa solo el ltplus-0442-v3.0.bin.
termita1979 escribió:usa solo el ltplus-0442-v3.0.bin.

gracias termita pero cuando pongo dosflash..... el paso de apagar la consola y encenderla para k te de la lista del lectores no me lo hace cuando pongo dosflash me sale la lista automatica y pone mtk vendor failed ....y do yo want to send the magic 28 comand es muy raro le e echo una foto pero no se subirla....... soy novato en xbox gracias tio...
Tanto si usas dosflash como si usas jungleflasher, el proceso es el mismo.Con la bandeja del lector a la mitad, le das a modo b, en el dosflash yes a enviar comando magic 28 , apagas el lector y enciendes rapidamente( con la consola te costara sacarlo ya que tarda en apagarse y en encenderse. Tendrías que quitar el cable de alimentación del lector y ponerlo rápidamente( con cuidado de no ponerlo al reves, al volver a conectarlo). Suerte y un saludo.
jlljmansilla escribió:Tanto si usas dosflash como si usas jungleflasher, el proceso es el mismo.Con la bandeja del lector a la mitad, le das a modo b, en el dosflash yes a enviar comando magic 28 , apagas el lector y enciendes rapidamente( con la consola te costara sacarlo ya que tarda en apagarse y en encenderse. Tendrías que quitar el cable de alimentación del lector y ponerlo rápidamente( con cuidado de no ponerlo al reves, al volver a conectarlo). Suerte y un saludo.

el jungle no me va no se pone en modo b por eso estoy intentando con el dosflash.....boy a intentarlo como dices a ver si lo consigo ...gracias por ayudar a un novato......saludos..

nada llebo toda la tarde intentando...y no lo consigo....os dire lo k hago por k me registre ayer para subir las imajenes del mensaje k me sale y no me llega la confirmacion de registro......

introduzco dosflash o dosflash.exe.....me sale la lista de lectores automaticamente sin hacer el paso de apagar el lector y encenderlo......y aparece el mensaje ese del comando magic 28 pulso y ..... y como me dijo el compañero apago el lector de la alimentacion i lo enciendo..... y nada eh probao con el lector apagao encendio medio abierto y me sale siempre el mismo mensaje..... no consigo pasar de aki.....y estoy lla loco..... por no rayarme mas y llebarlo la semana k viene a la tienda.......pero mientras seguire intentando a ver si lo saco .............gracias compañeros .......podeis saber mas o menos de k pueda ser..................saludos...
Si estas usando dosflash 1.6, cambia y usa dosflash 2.0 a ver si tienes mas suerte, pero como te dige lo mejor es usar jungle flasher( prueba varias versiones), por lo menos para sacar la key, y después de tenerla , y borrar el lector si el pc se te cuelga, usas dosflash para escribirlo.
Otra cosa el lector ahi que apagarlo y encenderlo lo mas rápidamente posible después de presionar el yes, por lo que usando una consola como fuente de alimentación, lo mejor es que te ayude alguien a darle al yes mientras tu sacas y mentes el cable de alimentación( y lo suyo es tener el cable medio sacado, para sacarlo y ponerlo rápidamente.)
(mensaje borrado)
8 respuestas