Hola buenas tardes, veréis es un regalo para mi sobrino siempre esta escuchando música y tiene este ahora mismo
Dice que le falta potencia y le quiero comprar algo mas apañado sin tener que vender un riñón ¿me podéis aconsejar? o si tenéis alguno que me ¿podíais recomendar? gracias.
Seria recomendable uno de 10W o 30W, que es basicamente lo que le preocupa a ese sobrino. Podrias dra una revisada a amazon para ver marcas y modelos y asi despues buscarlos en tiendas fisicas; si asi lo prefieres.
el terry
MegaAdicto!!!
6.662 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 23/12/2016 - 12:08:47 por el terry.
Compré un NGS Roller flow V2 por 39€ en el carrefour y está bastante bien. Se puede poner horizontal y vertical, lleva una correa de quita y pon y según características son 20W (no lo puedo poner a tope menos cuando vaya al campo con las cabras ). Eso si, realmente no se si son 10W o 20W ya que en la web del carrefour pone 'potencia pico 20W' y 'potencia RMS 10W' que si no me equivoco la RMS es la real pero en la caja y web oficial sale 20W, a ver si alguien lo sabe. Aunque creo que está bastante bien (es el primero que escucho/tengo).
fausti1981 escribió:Al final me pille al Aukey os pondré un vídeo, esperemos que suene bien
No te va a defraudar Yo lo único que veo posible mejorar en este cacharro es una entrada microSD. Sería ya perfecto. Porque de sonido poco más se puede pedir a éste bicho
fausti1981 escribió:Al final me pille al Aukey os pondré un vídeo, esperemos que suene bien
No te va a defraudar Yo lo único que veo posible mejorar en este cacharro es una entrada microSD. Sería ya perfecto. Porque de sonido poco más se puede pedir a éste bicho
Bueno mi gozo en un pozo hoy le dimos el regalo y resulta que no termina de emparejarse con el móvil un Huawey Y6II con android 6.0 y bluetooth 4.1 según las características es compatible pero se queda enlazando y nunca llega sincronizarse.
Bueno mi gozo en un pozo hoy le dimos el regalo y resulta que no termina de emparejarse con el móvil un Huawey Y6II con android 6.0 y bluetooth 4.1 según las características es compatible pero se queda enlazando y nunca llega sincronizarse.
el terry escribió:Lo has probado con otro movil a ver si funciona?
Hola terry, si al parecer es con el movil (que casualidad también) con un S6 y un iphone 6 funciona sin problemas.
Algunos Huawey son bastante tocapelotas con el Bluetooth. Prueba a borrar la caché y enlazarlo de nuevo porque es cuestión de intentarlo seguro. ¿Y con el resto de aparatos que tal te ha parecido el sonido?
el terry escribió:Lo has probado con otro movil a ver si funciona?
Hola terry, si al parecer es con el movil (que casualidad también) con un S6 y un iphone 6 funciona sin problemas.
Algunos Huawey son bastante tocapelotas con el Bluetooth. Prueba a borrar la caché y enlazarlo de nuevo porque es cuestión de intentarlo seguro. ¿Y con el resto de aparatos que tal te ha parecido el sonido?
Borrar el cache te refieres a borrar lo que tiene emparejado terry? la verdad es que no lo probé como nos liamos con pruebas y demás no nos dio tiempo en probarlo a fondo.