Formulario a rellenar para pedir ayuda
-
Cómo se ha producido el brick: no muy seguro pero parecer por una actualizacion -
Tipo de brick:
semibrick-
Preloader/Priiloader: no-
BootMii: no-
Chip o SoftMods: tiene uno pero parece ser que se quemo porque no reconocer dvds -
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si-
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si-
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no-
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no-
Acceso a homebrew: noBuenas a todos, necesito ayuda y opiniones, estoy en el limbo! tengo una wii japonesa me la vendieron y cai redondito
por idiota... estaba semibrickeada bueno hay que saber que de momento cuando me la enseno todo parecia bien mas el apuro que tenia... pero al llegar a casa y probarla me salia una pagina de opera en el menu de configuracion de la wii ( no tengo acceso al wifi porque no lo puedo configurar) investigando y sin saber que firmware habia hecho el problema llegue a entrar al menu de servicio con el mando del gamecube. y esta con el firmware 4.3jap
para mi mala suerte!!! osea no puedo correr el exploit bannerbomb
hay que saber que para mi sorpresa no tengo nada, ni el homebrew ninguno ni el channel ni nada solos lo que vienen con la wii y no tengo la copia de seguridad del nand.
tengo varias posibilidades desde mi punto de vista aqui quiero que me ayuden si me puede resultar y cual seria el mejor.
1-comprarme el savemii y hacerle un recovery...
(duda tiene que ser un juego de japon o lo puedo meter un juego de otra region y instalarle otro firmware?)
( tiene que ser necesariamente el mismo 4.3jap osea conseguirme un juego jap con esa misma actualización?
)
2-comprarme un chip
(y conseguirme un backup de indiana jones para instalarle el homebrew y tener posibilidades a volver a actualizarlo o a instalarle el menu system 4.3 o un downgrader)
3-esperarme a que saque una nueva actualización...
si alguien tiene otra idea o ya haiga pasado por este problema por favor necesito ayuda! haganlo como regalo por estas navidades
saludos a todos!
acabo de abrir la wii ya me parecia extrano que no tuviera ningun homebrew..tiene un chip instalado que no llego a reconocer! y la wii ensi no reconoce los backup! el chip estara quemado? eso quiere decir que ya no puedo instalar otro chip? puedo instalarle el chip sin soldar Flatmii Fusion Wii?
aqui les dejo una imagen:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3352_n.jpg