Ayuda Por favor! consola jap con un semibrick

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: no muy seguro pero parecer por una actualizacion
- Tipo de brick: semibrick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: tiene uno pero parece ser que se quemo porque no reconocer dvds
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: no

Buenas a todos, necesito ayuda y opiniones, estoy en el limbo! tengo una wii japonesa me la vendieron y cai redondito :( por idiota... estaba semibrickeada bueno hay que saber que de momento cuando me la enseno todo parecia bien mas el apuro que tenia... pero al llegar a casa y probarla me salia una pagina de opera en el menu de configuracion de la wii ( no tengo acceso al wifi porque no lo puedo configurar) investigando y sin saber que firmware habia hecho el problema llegue a entrar al menu de servicio con el mando del gamecube. y esta con el firmware 4.3jap [triston] para mi mala suerte!!! osea no puedo correr el exploit bannerbomb [buuuaaaa]
hay que saber que para mi sorpresa no tengo nada, ni el homebrew ninguno ni el channel ni nada solos lo que vienen con la wii y no tengo la copia de seguridad del nand.

tengo varias posibilidades desde mi punto de vista aqui quiero que me ayuden si me puede resultar y cual seria el mejor.

1-comprarme el savemii y hacerle un recovery...
(duda tiene que ser un juego de japon o lo puedo meter un juego de otra region y instalarle otro firmware?)
( tiene que ser necesariamente el mismo 4.3jap osea conseguirme un juego jap con esa misma actualización? [decaio] )

2-comprarme un chip
(y conseguirme un backup de indiana jones para instalarle el homebrew y tener posibilidades a volver a actualizarlo o a instalarle el menu system 4.3 o un downgrader)

3-esperarme a que saque una nueva actualización...

si alguien tiene otra idea o ya haiga pasado por este problema por favor necesito ayuda! haganlo como regalo por estas navidades ;) saludos a todos!

acabo de abrir la wii ya me parecia extrano que no tuviera ningun homebrew..tiene un chip instalado que no llego a reconocer! y la wii ensi no reconoce los backup! el chip estara quemado? eso quiere decir que ya no puedo instalar otro chip? puedo instalarle el chip sin soldar Flatmii Fusion Wii? [mad]
aqui les dejo una imagen:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3352_n.jpg
1 respuesta