Ayuda por favor consola no enciende

Hola buenas, tengo una switch en 7.0.1 y hoy he instalado reinx, todo ha ido perfecto, he echo la copia de la nand y he entrado a galeria, mi PC no reconocia la switch para copiar uno de mis backups desde goldleaf y como tenia poca bateria la apague completamente para mientras tanto copiar dicho backup a la targeta, despues he recordado que queria habilitar la targeta en Exfat pero la consola no se enciende.
Me quedaba un 10% de bateria asi que en principio no deberia ser eso y si conecto la switch al ordenador el tegra me la reconoce como RCM. ¿Alguien podria ayudarme?
Gracias de antemano.
@Xavi-93 Si la consola la conectas detecta tegrarcm como ok y lanzas el payload y no arranca el cfw o es tema de falta bateria o que metistes la sd en exfat y si no tienes compatibilidad no te va arrancar por que es como que no detecta la sd, para añadir compatibilidad exfat debes arrancar la consola en fat 32 y luego ya sea online( cosa que no recomiendo) añadir compatibilidad exfat o mediante conejo de manera offline( este seria lo mejor)

Otra opcion no se si sera que tengas autorcm y se te acabara la bateria y tengas que saber cargarla
@igusi2000 vale he echo otra vez lo de injectpayload y me ha encendido, cada vez que apague totalmente la consola tendre que injectar el payload? Hay alguna manera de que arranque directamente con el CF? Gracias de antemano por tu ayuda :)
@Xavi-93 Activando el autorcm te olvidas de usar mas el jig, solo tendras que conectarla al tegrarcm o al dongle y pasar el payload, siempre que se apaga la consola el payload hay que pasarlo, lo unico que con autorcm te olvidas de usar el jig lateral cada vez.

Lo unico que el autorcm hace que la consola no encienda en ofw original, solo encendera cuando pases el payload.

Tambien debes tener en cuenta si activas autorcm que una vez la consola la apagas queda bien apagada, pero si metes corriente ya sea pc o dock intentara encender y como no puede se queda en modo rcm y si no la sacas de ese modo te drenara la bateria

Lee sobre autorcm como funciona
@igusi2000 okey perfecto, entonces mejor usar solo el modo de espera si no tengo previsto usar el ordenador.
Habia estado leyendo pero alguna cosa no me habia quedado clara del todo.
Muchas gracias por tu ayuda. :)
@Xavi-93 El payload se puede lanzar con pc, movil con la aplicacion rcmoloader o un dongle
5 respuestas