ayuda por favor copia de seguridad

hace unos meses era capaz de hacer copias de seguridad a mis hijos pero ahora cambie a adsl y lo intento como antes y no me funciona,
intento conectar la x al pc con el cable de red que desconecto del router y esta conectado al ordenador y lo conecto a la xbox,despues abro el fxp y entro el conexiones de red y pondo 192.168.0.2 y la sub 255 255 255 0 y le doy a conetar y nada todo lo demas de la conexion ip y dns en blanco una ayuda por favor gracias
tu ordenador debe tener una IP diferente a la de la xbox, si dicces que la tienes en blanco por eso no te conecta
yo pongo en la ip 192.168.0.2 que es la de la x donde lo dejo en blanco es la puerta de enlace que tambien e leido que debe estar en blanco lo he probado con win 98 y xp y nada gracias espero vuestra ayuda os contestare el sabado por que la jefa ahora me reclama y por mi curro tengo que viajar mañana gracias
la teoria es facil, ip diferentes, cable cruzado, dns en blanco, gateway en blanco,y el evox configurado bien.
pijus escribió:intento conectar la x al pc con el cable de red que desconecto del router

Si tenias el ordenador conectado a un router el cable, que utilizabas es un cable de red normal, y si lo que quieres es hacer una conexión punto a punto (PC-Xbox) necesitas un cable de red cruzado.
Aparte de eso los dos equipos tienen que estar en el mismo rango de direcciones Ip.
Ejem: PC-->192.168.0.2; XBOX-->192.168.0.3

Por si lo necesitas ahí va una normativa de cable cruzado
En un extremo:
B.verde|verde|B.Naranja|Azul|B.Azul|Naranja|B.Marron|Marron
Y en el otro extremo:
B.Naranja|Naranja|B.Verde|Azul|B.Azul|Verde|B.Marron|Marron
4 respuestas