Ayuda por favor ¿Copiar Backup de Backup?

Bueno, pues pretendia duplicar un backup que ya tengo y cuando he comentado con algunos amigos que no han sabido concretarme como solo han sabido decirme:
*Que le pase el XBC y que con ello me saldran dos archivos(A mi solo me sale una imagen iso y no se como localizar el archivo .dvd que le indica a la grabador el cambio de capa)
*Que al intentar grabar con imgburn primero cambie la configuracion para disco doble capa y seleccione el archivo pequeño por que sino me dara fallo.
¿Como localizo el archivo .dvd que indica el cambio de capa si es que es necesario?
Yo meto el backup en mi grabadora doble capa.............ejecuto XBC le doy a read y me sale solo un archivo .iso ............hay que hacer algo mas..........ya puedo pasar al imgburn o me he saltado algun paso? [+furioso]
te refieres k tienes un bacup en dvd y k puedes jugar con el?, pues para hacer otro backup de ese, tendras k tratarlo de nuevo como si fuera original. saludos
[quote="cordobes1975"]Bueno, pues pretendia duplicar un backup que ya tengo y cuando he comentado con algunos amigos que no han sabido concretarme como solo han sabido decirme:
*Que le pase el XBC y que con ello me saldran dos archivos(A mi solo me sale una imagen iso y no se como localizar el archivo .dvd que le indica a la grabador el cambio de capa)
*Que al intentar grabar con imgburn primero cambie la configuracion para disco doble capa y seleccione el archivo pequeño por que sino me dara fallo.
¿Como localizo el archivo .dvd que indica el cambio de capa si es que es necesario?
Yo meto el backup en mi grabadora doble capa.............ejecuto XBC le doy a read y me sale solo un archivo .iso ............hay que hacer algo mas..........ya puedo pasar al imgburn o me he saltado algun paso? [+furioso][/quote
yo la verdad no lo se porque no utilizo el IMGBURN yo utilizo el clone cd donde tienes que selecionar el archivo dvd valla donde pone el layerbreak supongo que con el IMGBURN pasara lo mismo de todas formas si selecionas solo el archivo iso yo creo que tendras un vonito posavasos.
quizas tengas que crearte el archivo dvd.iso.
saludos.
Gracias a los dos por la pronta respuesta. Cuando ejecuto el XBOX BACKUP CREATOR no me da la opcion de "complete Backup" y solo la opcion de "current particion" y el START.
Me leere el tuto para crear un backup desde un original desde cero.
cordobes1975 escribió:Gracias a los dos por la pronta respuesta. Cuando ejecuto el XBOX BACKUP CREATOR no me da la opcion de "complete Backup" y solo la opcion de "current particion" y el START.
Me leere el tuto para crear un backup desde un original desde cero.

yo para los back ups de originales utilizo el schtrom360strack con una lectora de dvd
kon firware kreon leer el original y listo te lo hace todo te implementa todos los archivos para iextreme yo siempre utilizo la primera opcion con splivit.a mi el xbox back up creator no se que le pasa que deje de utilizarlo porque me daba error de lectura en algunos juegos.
saludos compi y suerte.
Como fuera que me he tirado toda la noche pegado al ordenador muy muy rayado leyendo tutos por un tubo.............anoche decidí poner a leer la imagen de uno de los disco con el imgburn y mi sorpresa ha sido que me ha creado un archivo MDS (Que no tengo ni idea de que es)............he apostado por sacrificar un DVD virgen y cual ha sido mi sorpresa que al crearlo con IMGBURN configurado para doble capa y seleccionando el archivito la consola lo ha leido correctamente(pero con mucho ruido).
Gracias. XD
5 respuestas