Hola, después de mucho leer los tutoriales de aquí me he decidí a hacer RGH a mi Slim Corona V3. Ya le había hecho RGH a otras 2 consolas, fat, y todo funcionó. Pero con esta no sé qué pasa. Aclaro que soy novato en el tema de consolas y que tengo un chip copia, de los que creo que no son muy queridos, coolrunner rev D (es el único que he podido conseguir por el momento).
-Con un nand-x y Autogg leí la nand, creé nandxell y flasheé.
-Programé el chip y lo instalé con el esquema del rev c del TX, y soldando el postout directo al procesador, sin el post fix (no lo tengo). A los 30-40 seg el chip dejaba de glitchear y supuse que estaba en xell e incluso el autogg me dio la cpukey por lan. No daba video, entiendo que hasta ahí es normal por tratarse de una corona.
-Creé xebuild y flasheé (nand-x). Autogg ponía proceso finalizado con éxito, aunque en el log la última línea decía "no backend available" ¿es normal?
La consola enciende pero no da video, ni por av ni por hdmi, simplemente se queda encendido sin parpadear el led central verde de la consola.
Mi preocupación crece mucho más ahora que desoldé el chip y flasheé con la backup de la nand que guarda autogg y la consola sigue haciendo lo mismo, ni dash ni imagen/sonido de ningun tipo.
Alguien puede echarme una mano por favor? Se puede solucionar? Qué hice mal? He mirado con lupa el punto al que va el post_out y parece estar bien. Por más que he buscado no encuentro en el foro el mismo problema.
SOLUCIONADO. Ya me respondo yo mismo por si le pudiera servir a algún novato como yo: borrando la nand primero y volviendo a escribir la retail funcionó. Repetí el proceso del RGH sin desoldar ni cambiar ninguna configuración al chip y ahora ya estoy jugando. Creo que arranca un poco lento, 40 segundos en promedio, pero teniendo en cuenta el susto que me dio, me doy por satisfecho y no le voy a toquitear nada más.