ayuda por favor corona v4 muerta

Lei la nand de mi consola xbox360 e corona 4g/go.

al parecer la nand esta bien, creo el xell pero no me deja escribir la nand ni el xell ni la original leida me sale un error e/s es como si la grababara a medias o algo asi error 22 eso me sale en el autogg. y en el jrunner tambien.

Sera por que la consola esta actualizada al kernel 16547.

ayudenme a revivir mi consola gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:ingresa aca hay un caso igual que el tuyo

dinos la fecha de fabricacion exacta

hilo_ho-360-e-problematicas_1962943#p1734605854

fecha de fabricacion 2013-09-21.

estimado logre solucionar el tema de grabar la nand el problema parece que era el lector de tarjetas justo en el slot donde se coloca el adaptador microsd saque el adadptador microsd y conecte directamente tx nand reader al slot de la micro sd de la lectora de tarjetas y solucione el tema del error 22 problema e/s .

Pero el siguiente es que la nand que habia logrado leer en un principio parace que esta corrupta por se la vuelvo a colocar y cuando enciendo la xbox360 se queda pegada en la parte de inicio cuando sale el logo de xbox se congela o simplemente no alcanza a llegar ni siquiera al logo saliendo luz roja. que puedo haer para reparar el problema,gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:ingresa aca hay un caso igual que el tuyo

dinos la fecha de fabricacion exacta

hilo_ho-360-e-problematicas_1962943#p1734605854

Estimado cuando hice el dumpeo de la nand con el kit tx sd reader no punte las resistencia r2c6 r2c7 7 r2c10 ses sera el problema de por que la nand que dumpe quedo mala.

ahora tu me dices que la arregle con una nand donada pero como lo hago si no tengo cpu key y la consola no arranca el xell por que obviamente si creo un xell con la nand mala nunca arrancara y no obtendre el cpu key para poder restaurar la nand original,

ayuda por favor saludos.
borra toda la nand desde autogg y luego crea un xell limpio sin cargar ninguna nand. flashea. al encender los ventiladores estaran al 100% no te preocupes es normal,cuando glitchee deberia mostrar xell y asi obtener cpu key y crea nand donada.Ya no hace falta cargar una nand para flashrlear xell. Suerte.
adorador_11 escribió:borra toda la nand desde autogg y luego crea un xell limpio sin cargar ninguna nand. flashea. al encender los ventiladores estaran al 100% no te preocupes es normal,cuando glitchee deberia mostrar xell y asi obtener cpu key y crea nand donada.Ya no hace falta cargar una nand para flashrlear xell. Suerte.

adorardor , saludos alfinal logre crear nand apartir de xell obteniendo cpu key dvd key y todo eso,pero cuando le cargo la nand retail reconstruida con los datos del xell, enciende pero se queda en negro y no muestra nada, tendra que ver que la actualize al kernel 16547 y todos los programas soportan hasta 16537. tendre que esperar a que actualizen
la nand donada debe ser del mismo dash que la nand original o si no no te va a funcionar por el tema de los fuses
estimado logre que la xbox partiera nuevamente el problema era el sd tool tx el cable que va ese circuito brillante. desolde ese cable y la consola partio al toque , tengo dos corona v4 4g/go y no logro que glitche probe con x360 run y glitch360 key ultra y cool runner rev d. y no logro que glitche ninguna de las dos.
Hola, utiliza cables de 6 cm con el xrun360, te debe jalar en menos de 20 seg.
9 respuestas