AYUDA POR FAVOR creo estar cerca

Hola, he instalado un Magic3 en una placa V3, y tenido varios problemas ya expuestos en el foro, pero, despues de chequear las conecxiones entre si y en corto a masa, todo está correcto.

Resultado:

carga juegos originales bien y lee los dvd bien.

cuando pongo un juego pirata, que me han dejado u otras copias que tengo, pasa lo siguiente.

Pantalla negra, en el centro aparecen dos textos + o - así.

PlayStation (R)

SCEE TM

Y no avanza mas, babeis algo sobre esto?, por cierto gracias a todos por contestarme anteriormente, a ver si despues de esto queda arreglado.

Un saludo cordial y un buen fin de semana compañeros.
Nas...

El mensaje ese es el que te pone cuando arrancas la consola en modo PSX...

Si intentas cargar un juego de PS2 arrancando en modo PSX es normal lo que te hace.

Prueba a..

- Hacer lo mismo que ahora al arrancarla y meterle un backup de PSX (que deberia irte) o peli de DVD original

- Arrancar en modo PS2... y meter un backup de PS2

En documentos hay un thread sobre los metodos de arranque.. pero si no estoy equivocado el Magic 2 y Messiah2 tienen el mismo... Arrancar con un simple toque de boton reset (Modo PS2) o mantener el reset 3 secs (Modo PSX y pelis DVD).

Prueba a ver si es eso..

Sal2

Electric
no me fastidies que es eso tan tonto.

Lo pruebo ahora mismo, GRACIASSS
Buenas, pues he probado, y pulsando un instante, me dice que inserte un cd de play2 o play, y a veces se queda en la pantalla de Navergador.

Si mantengo pulsado me sale lo anteriormente escrito.

Ostrassss, que rabia. gracias de todas formas
Yo he comprobado:

1º- continuidad del hilo desde magic3 hasta punto en la placa v3

2º- cortocicuito entre sí, hilo a hilo, comprobando continuidad, con el resto de pines del chip Magic3.

3º- cortocicuito a masa, hilo a hilo en el chip, compruebo si existe continuidad a masa (GND).

4º- cortocicuitoa positivo, comprobando si existe continuidad con +5V.

Bien, ahora se que ningún hilo se está tocando y que no hay corto con masa en ningun hilo, excepto (GND) y (Z) = NORMAL

Se comenta mucho que se ha soldado mal en la bios, cosa muy probable, pero ...

¿Puede ser que un hilo esté pegado a la micro-patilla, y no haga contacto?

Suponiendo que se hubiesen cortado una o varias patillas del integrado donde sueldo ( I,H,G,D,C,B),¿supongo que no funcionaría con los juegos originales ni con los dvd no?

¿Existe otro tipo de comprobación sobre el chip?
4 respuestas