Ayuda por favor, creo k he roto la consola al poner el chip

Ayuda si alguien sabe como ayudarme
Le estaba poniendo el chip de la xbox, y no consigo que se me ponga la luz verde de ninguna forma, se me pone unos instantes pero no se queda.
Levanto el chip y veo uno de esos cuadraditos que hay debajo (no se como se llama a esas piezas), que se ha roto, despegado de su sitio. No se que hacer. Si llevarla al carrefour y decir que no va, por ver si cuela y me la cambian.
Llevo un dolor de cabeza que ...
No es tan facil poner el chip.
Si alguien puede ayudarme le estare agradecido.
Un saludo a todos.
que chip estas instalando??
Estoy instalando el que vende en easybuy el xodus matrix
El cudradito que se me ha roto, es de color marron, y estaba debajo del chip, pero en la consola no en el chip.
No hay forma de que funcione el chip, pero acabo de montar la consola y parece que funciona. Pero no reconoce los backups, utilizo verbatin regrabable de colores, que alguien dijo que iban muy bien.
Si alguien me puede ayudar, estare muy agradecido.

Cada vez que veo el video de la chica esa que lo pone, grrrrr, si la veo me la cargo.

Un saludo.
Al lado del cuadradito que se ha roto en mi consola pone c7d2, por si sirve de algo.
Ademas el chip lo he programado con el winlpc y la bios es la siguiente: EvoX V3.6_EjectFix - V1.1.bin y parece que la graba perfectamente porque cuando le doy a verificar lo verifica.

¡¡¡Que dolor de brazo cada vez que la programo!!!
[tadoramo]
Eso que dices podría ser una de las resistencias de la placa de la consola, mal asunto, se puede volver a soldar pero te hará falta un soldador de muy baja potencia, y saber soldar muy bien. Mi consejo es que la montes y si las pegatinas estan en condiciones la cambies.

PD:Como te las has apañado para cargarte eso???????????
Si tiene pinta de ser una resistencia de la placa.
¿Que como me las he apachado para romperlo?
Pues moviendo el chip, quiza alguna patilla del chip lo haya arrancado de su sitio. Es una pieza pequeñisima la que se ha roto.
Pero la consola funciona perfectamente. ¿Para que sirven esas resistencias?
Gracias por tu ayuda y recibe un saludo
pos mira una resistencia sirve para que pase menos corriente por ahi, asi que si efectivamente es una resistencia, por ahi se podria producir un sobrevoltaje en algun lado.
¿Que me recomiendas?
- Que intente soldar la pieza, minuscula por cierto, en su sitio. ¿Volveria a fuincionar asi la resistencia?
- Llevarla a alguien que entienda de electronica.
- Seguir como si nada.
- Seguir sufriendo esperando que llegue el dia en que me quede sin consola.
Por favor que alguien comparta conmigo mi sufrimiento.
Puedes poner una de las grandes siempre y cuando sean de la misma capacidad ...
Llevale la resistencia a un tecnico reparador de TV, video y sonido, es su trabajo y aunk t cobre 30€ al menos no t kedas sin consola (si es k aún tiene arreglo), ah y dile k te de garantia de algun tipo en la reparación y no vayas de desesperao con el técnico, tiene k parecerle lo más normal del mundo si no t cobrara como si fuera algo extraordinario esa soldadura.. Suerte :\
mira normalmente esos cuadraditos ke dices tu marrones suelen ser condensadores ceramicos en smd, si esta roto jamas podraS medirlo ya ke no habra continuidad, a mi em ha pasado varias veces y lo ke he hecho ha sido comprar varios conde3nsadores de diferente valor hasta poner uno ke funcione bien...el tamaño ayuda aunke parezca mentira asi ke ia sabes.....si necesitas algo en murcia estaria encantado de ayudarte....un saludo
Escrito originalmente por javierbasket
¿Que me recomiendas?
- Que intente soldar la pieza, minuscula por cierto, en su sitio. ¿Volveria a fuincionar asi la resistencia?
- Llevarla a alguien que entienda de electronica.
Eso es lo mejor que puedes hacer.
- Seguir como si nada.
- Seguir sufriendo esperando que llegue el dia en que me quede sin consola.
Por favor que alguien comparta conmigo mi sufrimiento.

Llevala a que te la suelden, si la pieza no está partida. Como te han dicho en otro post, es una pieza smd, y no es facil de soldar si no estás un poco puesto en el manejo del soldador, y supongo que no tendrás un soldador de pocos watios y mucho menos una estación de soldadura smd.
Muchas gracias por la ayuda.
Hay van algunas dudas mas:
¿Para que sirven los condensadores mecanicos smd?, es que la consola funciona perfectamente, pero cualquiera se fia a cerrarla sin mas.
Voy a intentar encontrar a alguien que pueda arreglarmelo.
Espero algun dia hacer que me funcione el maldito chip, este fin de semana me voy a enfrentar cara a cara con el.

Si consigo que rule vereis una sonrisa.
[mamaaaaa]
Gracias a todos. Ya he superado mi estado de acojone inicial.
Vete tu a saber la funcion que tendrá en la consola, por ejemplo con las grabadoras Yamaha SCSI 2x si quitabas una resistencia SMD la pasabas a 4x, al principio no me lo creia hasta que lo hice en mi grabadora y la reconocia como el modelo superior fue una pasada de tardar media hora en grabar un cd a quince minutos [ginyo] .
14 respuestas