Hola a tod@s!!
Lo primero, soy novata en esto de Wii, consola que tengo y que poco he usado además,
Tengo una Wii roja, la edición de mario 25 aniversario, no es la mini Wii, (Version 4.3E)
La tenia guardada desde hace años hasta que ahora he querido poder cargar juegos.
Bien, empecé el proceso con el letterbomb, instale el homebrew channel...todo bien
Despues puse el cIOS de wanikoko, bien tambien...despues puse el de hermes, como he visto en varios tutoriales de youtube.Pienso que el fallo está aqui, porque el cIOS de hermes creo que es antiguo. He usado este video para instalarlo,
https://www.youtube.com/watch?v=YDOF4cT5gy8despues ya puse el uloader...y cuando meto un usb, no me aparece nada en el homebrew, simplemente aparecen las burbujas y nada mas, le doy al boton home, intento volver al inicio y se queda negro, no pasa nada más.
He metido en la SD el syscheck, para ver que tengo instalado...pero me pasa como con el usb, que no sale nada en el homebrew channel, he metido el Any Title deleter y tampoco me le reconoce.
Por favor necesito ayuda ya no sé que hacer, muchas gracias