Ayuda POR FAVOR desactualizar R4i GOLD???

Hola, tengo un R4i Gold (www.r4ids.cn) con una pegatina en la caja de 1.4.1 ...pero no me sirve en una NDS Lite (no sé mirar el Firmware, pero seguro que será 1.3 ó 1.4 y no 1.4.1).

He probado con 12 kernels distintos para mi Gold, pero ninguno funciona.

Me aparece el icono de "Alex Rider Stormbreaker" y creo que debería salir el de "Danny phantom" ...no se si tiene algo que ver.

Cómo se actualiza la consola a 1.4.1 o cómo de downgradea el cartucho para que me funcione???
¿Que te hace creer que es culpa de la consola? por lo menos esta demostrando que funciona ¿No cres que es culpa del cartucho?
Ok aqui tu problema y "quizas" la solucion,LA NDS NO TIENE VERSION DE FIRMWARE por ende NO existen actualizaciones ni nada por parte de Nientiendo,Por ende NO tiene problemas de restricciones como ocurre en DSi (Aqui cualquier flashcart te vale)..EL firmware solo sirve en DSi (que van en 1.4.x)
Una caracteristica que muchos clones comparten es que nisiquiera funciona con el software de su caja..Logicamente lo UNICO que te queda (en caso que NO puedas devolverlo) es probar aqui a ver si tienes suerte en encontrar alguno que se digne a funcionar..
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Aunque si puedes deshacerte de esa porqueria mejor comprate cualquier cosa que NO tenga nada que ver con R4/DSTT ¿recomendaciones? SCTwo,EZV,AK2 por ejemplo...
Muchas gracias por la respuesta, entendido (muy bien explicado).

Al final, tras probar 15 kernels distintos (o más) encontré no sé dónde un Wood que si que me vale. No es el último Wood, pero funciona el FIFA11 y el Profesor Lyton y el Futuro Perdido que son los que más meinteresaban.

Por cierto, muy guapa esa web.

Gracias!
Esa R4i tiene soporte oficial con Wood R4 así que olvidate de comprar una nueva, sólo bajate el Wood de la misma página web y no te compliques la vida -.-
Como ya te dijeron, esta tarjeta tiene soporte de Wood, descarga el mas reciente

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Con Wood tienes excelente soporte y las actualizaciones salen muy seguido
4 respuestas