Ayuda por favor! Desesperado con NDSI+EZFlashVI (Resuelto!!)

Hola a todos.
Hoy era mi cumpleaños y me he comprado la Nintendo Ndsi, la ezflash+vi y una microsd kingston de 4 gb. Lo primero que he hecho ha sido formatear con el windows xp a FAT32 la microsd, y luego me he descargado los ficheros de la página oficial, http://www.ezflash.cn/software.htm
(el Kernel 1.90 openbeta11). Luego lo he descomprimido y copiado después del formateo en la raiz de la microsd, quedando un archivo .bin y la carpeta moonshl, y luego le he copiado unos 5 backups de juegos para probar.
Entonces he iniciado la ndsi i en el menu me detectaba la ez, con el logo Vi y al iniciarla la primera vez ha empezado a "now booting" y después de más de 5 minutos así he tenido que darle al power porque no salía de esa posición. ¿Se había quedado bloqueada?
Desde esta acción ahora siempre me detecta la Vi, pero al iniciarla me sale el mensaje: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Estoy desesperado porque, después de esto, he formateado la microsd, con el programa de: http://www.sdcard.org/about/downloads/ ; he actualizado varias veces con los dos últimos kernels, reiniciado la consola, leido todos los posts, pero no logro nada.
La ezflash, la he comprado en una tienda física y quizás la única solución sea cambiarla, pero me da miedo que no se haya estropeado la sd o la consola.

Alguien me puede hechar una mano, por favor... quería hacerme un regalo y ahora tengo un problemón.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!
JJ

Hoy he ido a la tienda y me la han cambiado por otra nueva.
Está funcionando sin problemas.
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo y respuestas!!

Saludos a tod@s!!
Cambiala en la tienda o intenta que la prueben allí, porque lo habias hecho todo bien...se ve que la tarjeta esta defectuosa por lo que parece.
Muchas Gracias,
El martes la intentaré cambiar por otra a ver si tengo más suerte.
Vulevo a apostar por la misma marca o pruebocon otra?
La nintendo dsi estará bien no? apesar del error.

Muchas Gracias por la respuesta!!
Usaste el kernel correspondiente a la DSi??
Sinno puede que hayas brickeado el cartucho, y eso no es bueno [noop]
Hola,
Me bajeel software de la web (http://www.ezflash.cn/software.htm) y utilicé el Kernel 1.90 openbeta11. que según dicha web sirve para "EZ-FLASH V / V Plus / Vi".

Perdona por mi ignorancia, pero no entiendo lo que significa brickear el cartucho.
Quizás lo haya hecho mal, por eso he indicado paso a paso todo lo que hecho, pero me aseguré de seguir los pasos tal y como indicaban los foros relacionados.

La verdad es que me preocupa el poder usar la consola con normalidad aunque sea comprando otro nuevo cartucho, pero primero explicaré a la tienda lo que ha pasado y que por favor me la intenten cambiar por otra nueva. Espero entonces que no haya prolema,sino, si que no tengo ni idea.

Muchas Gracias por todo,
Sencillo, prueba con un juego original. Si funciona bien, es cosa del cartucho, si peta, es cosa de la consola ;).
Pues ahora mismo no puedo probar con ninguno, ya que mi hermana se llevó la Nintendo DS que teniamos a medias i los pocos juegos que teniamos originales.
Tendré que comprar alguno o esperar que vuelva en una semana. Total que primero iré a la tienda, quizás allí me lo puedan probrar con alguno original y de paso probar con otra ezflash.
Que bien me lo he montado, verdad!!
Que mala suerte...
Muchas Gracias por todo.
yo he tenido problemas con la ezflash vi y con una micro sd de kiston, hasta quehe cambiado esa micro sd kiston de 2gb por otra emtep microdshc de 4gb y mis problemas han desaparecido
mira a ver si va a ser eso, en la pagian oficail recomiendan microsdhc
pues yo tengo una de esas y va de puta madre, tardan en cargar pero va muy bien
Hombre... no hace falta que compres otro, lo podias alquilar o algo asi xd, total, para probar...

Yo tambien tengo el EzFlash Vi con la DSi y sin problemas. Una vez me canto el error, pero luego le he dado ya mas de 20 horas de uso y nada.
9 respuestas