Ayuda por favor (desesperado)

No voy a decir como llegue a tener este problema por que sería alargar esto pero el problema es el siguiente: tengo el monitor conectado por dvi dual a la gráfica, el monitor funciona correctamente al encender el pc, es decir se ve la BIOS etc la cosa está que en cuanto va a iniciar Windows la pantalla pierde señal y obviamente no se ve nada, he probado mil cosas , ruego ayuda .. :(
Hola. Creo que tengo la solución, pero primero de todo (y no soy de los que le gusta decirlo) te sugiero que cambies el título del hilo, si puedes, por algo más descriptivo, primero para que la gente pueda ayudar mejor y segundo para que no te borren el hilo. Casualmente había mirado las normas hace un rato por una duda y una de ellas es evitar poner cosas como esta por algo más específico. No creo que te lo borren pero "por si aca". Sorry por comentarlo, a mí me fastidia mucho cuando comenta alguien eso sin ayudar, pero yo puedo tener la solución, así que espero no lo tomes a mal.

En cuanto al problema, creo que puede estar en el dual. Imagino que el otro cable lo tendrás conectado a otro monitor. A mí me pasaba lo mismo y me daba de cabezazos (y me ha pasado más de una vez) y me acojonaba hasta que descubrí que me estaba mandando la señal al televisor. Me pasaba exactamente lo que a ti, teniendo conectados dos monitores a la gráfica independientemente.
Esto pasa porque Windows te toma como principal el otro monitor.
Para solucionarlo, simplemente enciende el otro monitor y verás la imagen ahí. Después de entrar en Windows, ve a la configuración de pantalla y ahí pones como principal el otro. Si no sabes hacerlo dímelo y te doy una pequeña guía, es muy sencillo, no creo que tengas pérdida en ello. Espero que sea eso y, de nuevo, perdón si te sentó mal lo otro. ¡Suerte, saludetes!
Dhanen escribió:Hola. Creo que tengo la solución, pero primero de todo (y no soy de los que le gusta decirlo) te sugiero que cambies el título del hilo, si puedes, por algo más descriptivo, primero para que la gente pueda ayudar mejor y segundo para que no te borren el hilo. Casualmente había mirado las normas hace un rato por una duda y una de ellas es evitar poner cosas como esta por algo más específico. No creo que te lo borren pero "por si aca". Sorry por comentarlo, a mí me fastidia mucho cuando comenta alguien eso sin ayudar, pero yo puedo tener la solución, así que espero no lo tomes a mal.

En cuanto al problema, creo que puede estar en el dual. Imagino que el otro cable lo tendrás conectado a otro monitor. A mí me pasaba lo mismo y me daba de cabezazos (y me ha pasado más de una vez) y me acojonaba hasta que descubrí que me estaba mandando la señal al televisor. Me pasaba exactamente lo que a ti, teniendo conectados dos monitores a la gráfica independientemente.
Esto pasa porque Windows te toma como principal el otro monitor.
Para solucionarlo, simplemente enciende el otro monitor y verás la imagen ahí. Después de entrar en Windows, ve a la configuración de pantalla y ahí pones como principal el otro. Si no sabes hacerlo dímelo y te doy una pequeña guía, es muy sencillo, no creo que tengas pérdida en ello. Espero que sea eso y, de nuevo, perdón si te sentó mal lo otro. ¡Suerte, saludetes!
Perdon por el título alarmista pero no sé cambiarlo desde el móvil, y la cosa es que actualmente solo tengo un monitor conectado
Igual no se puede cambiar, no lo sé, bueno, no te preocupes, tampoco creo que pase nada. A ver si puedo ayudarte yo.
Bien, prueba con el splitter pero cámbialo de una clavija a la otra, si eso no funciona, prueba a conectar el monitor directamente sin el splitter si puedes y a ver si ves Windows ya puedes deducir que es el splitter, porque puede que aunque no tengas ningún otro conectado, a Windows se le vaya la olla por el splitter y entonces ya sabemos qué lo causa, entonces, si puedes sólo te quedaría intentar conectar otro monitor a la otra salida del mismo, ni que sea un televisor, e intentar poner como principal el monitor actual.
Dhanen escribió:Igual no se puede cambiar, no lo sé, bueno, no te preocupes, tampoco creo que pase nada. A ver si puedo ayudarte yo.
Bien, prueba con el splitter pero cámbialo de una clavija a la otra, si eso no funciona, prueba a conectar el monitor directamente sin el splitter si puedes y a ver si ves Windows ya puedes deducir que es el splitter, porque puede que aunque no tengas ningún otro conectado, a Windows se le vaya la olla por el splitter y entonces ya sabemos qué lo causa, entonces, si puedes sólo te quedaría intentar conectar otro monitor a la otra salida del mismo, ni que sea un televisor, e intentar poner como principal el monitor actual.

Discúlpame no me habré explicado bien no estoy utilizando ningún splitter, ni siquiera se cómo has podido creer que estaba utilizando un splitter
@raretobi Oops, sorry! Mea culpa totalmente. Con lo de dual me lié y di por sentado lo del splitter (a saber por qué llegué a esa conclusión xd). Entonces, por favor, explícame mejor lo de dual. Pensé con ello que, si no por splitter, al menos tendrías conectados dos monitores, aunque fuese a salidas diferentes de la gráfica. Y quizás ayude saber la gráfica que tienes y qué version del SO usas. Un saludo.
@raretobi ¿Has probado entrando en modo "a prueba de errores"?
Dhanen escribió:@raretobi Oops, sorry! Mea culpa totalmente. Con lo de dual me lié y di por sentado lo del splitter (a saber por qué llegué a esa conclusión xd). Entonces, por favor, explícame mejor lo de dual. Pensé con ello que, si no por splitter, al menos tendrías conectados dos monitores, aunque fuese a salidas diferentes de la gráfica. Y quizás ayude saber la gráfica que tienes y qué version del SO usas. Un saludo.

@Raretobi ese es mi telegram si me puedes hablar por ahí y te explico todo por que es muy extenso
raretobi escribió:
Dhanen escribió:@raretobi Oops, sorry! Mea culpa totalmente. Con lo de dual me lié y di por sentado lo del splitter (a saber por qué llegué a esa conclusión xd). Entonces, por favor, explícame mejor lo de dual. Pensé con ello que, si no por splitter, al menos tendrías conectados dos monitores, aunque fuese a salidas diferentes de la gráfica. Y quizás ayude saber la gráfica que tienes y qué version del SO usas. Un saludo.

@Raretobi ese es mi telegram si me puedes hablar por ahí y te explico todo por que es muy extenso

Hace mucho que me quité el Telegram ^^U. Si quieres mándame un privado por aquí, no tengo problema.
@raretobi Veamos, ¿de qué configuración estamos hablando?
Marca y modelo de placa base, gráfica y fuente de alimentación, por favor.
Pero vamos, si el PC tiene Windows, te debe dejar acceder al menu de arranque del SO (F8 tras el POST)
Dicho ésto, si hablamos de W10 la opción es "modo a prueba de errores", pero si tienes W7, puedes elegir "modo VGA", por si fuese cosa de haber seleccionado una resolución y frecuencia que tu monitor no puede representar.
@Ñomo A ver si el problema es el siguiente ahora ,instalo Windows y todo bien hasta que voy a instalar los drivers de la gráfica una 1060(los drivers descargados desde la web de Nvidia) en ese momento el monitor pierde la señal y no la recupera nunca ni reiniciando ni nada
Una cosa es reiniciar y otra entrar en "modo a prueba de errores" o en "modo VGA", para ver si es cosa de controlador o resolución fuera de rango.
Tampoco sé qué componentes conforman el equipo, si la gráfica es nueva, qué monitor usas, si el problema antes no pasaba a partir de cuándo empezó... ya sabes, chorradas de esas.
No te pregunto datos ni te pido que hagas tal o cual cosa por pasar el rato, es por intentar resolver un problema que tienes tú.
Ñomo escribió:Una cosa es reiniciar y otra entrar en "modo a prueba de errores" o en "modo VGA", para ver si es cosa de controlador o resolución fuera de rango.
Tampoco sé qué componentes conforman el equipo, si la gráfica es nueva, qué monitor usas, si el problema antes no pasaba a partir de cuándo empezó... ya sabes, chorradas de esas.
No te pregunto datos ni te pido que hagas tal o cual cosa por pasar el rato, es por intentar resolver un problema que tienes tú.

a ver el problema esta en lo siguiente solo se ve la pantalla mientras no estan los drivers de la grafica instalados osea que por ende el problema esta en la grafica .. he probado otra grafica que tengo y funciona todo perfectamente pero claro no es ni una decima parte de la grafica con la que estoy teniendo el problema

resumen cortisimo: pantalla en negro cuando instalo drivers de grafica.
12 respuestas