AYUDA POR FAVOR "Disk ID is not equal" con uloader

Soy muy nueva en esto pero intentaré explicarme.
Tenia funcionando sin problemas los juegos copiados en un disco duro externo, pero se me estropeó el disco y he tenido que poner uno nuevo, y al pincharlo en la wii aparentemente funciona correctamente, me sale la lista de juegos y caratulas pero al arrancarlos me salta un mensaje de error que dice "Disk ID is not equal", he leido por algun sitio que es posible que este disco no se llame igual que el anterior, pero yo no tengo forma de saber como llamé al anterior, tengo otra solución???
Por favor ayuda...
Te voy a dar la mejor de las ayudas.

Postea en el hilo oficial, es donde te pueden ayudar mejor.

hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
oxidado escribió:Te voy a dar la mejor de las ayudas.

Postea en el hilo oficial, es donde te pueden ayudar mejor.

hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Gracias por tu ayuda, aunque creo que con terminos tan técnicos, no sé si me enteraré de algo....

Gracias de todos modos.
Aunque ya te han dicho que postees en el hilo oficial, te voy a ayudar. [+risas]
Ese mensaje se refiere a que los datos de tus juegos están corruptos, formatea el Disco Duro de Nuevo y copia los juegos desde tus originales, tan simple como eso ;)
Mokona Modoki escribió:Aunque ya te han dicho que postees en el hilo oficial, te voy a ayudar. [+risas]
Ese mensaje se refiere a que los datos de tus juegos están corruptos, formatea el Disco Duro de Nuevo y copia los juegos desde tus originales, tan simple como eso ;)

Lo he hecho, pero sigue sin fucionar, y es raro que todos los que copio me pasa igual.-
Gracias.
mblm escribió:Lo he hecho, pero sigue sin fucionar, y es raro que todos los que copio me pasa igual.-
Gracias.

¿Copias desde el DVD original?
No se te haya ocurrido transpasar los datos de un HD al otro, que es muy probable que algún juego se corrompa e el proceso [+risas]
Una vez que copies un juego verifica con wbfs_win en la PC que los datos estén íntegros.
Cualquier duda, mejor que sigas en el hilo oficial. ;)
Mokona Modoki escribió:
mblm escribió:Lo he hecho, pero sigue sin fucionar, y es raro que todos los que copio me pasa igual.-
Gracias.

¿Copias desde el DVD original?
No se te haya ocurrido transpasar los datos de un HD al otro, que es muy probable que algún juego se corrompa e el proceso [+risas]
Una vez que copies un juego verifica con wbfs_win en la PC que los datos estén íntegros.
Cualquier duda, mejor que sigas en el hilo oficial. ;)

No, del anterior no pude sacar nada.. He pensado actualizar el uloader ya que tengo la version 4.xx, podria funcionar??
Por favor hilo oficial.
7 respuestas