ayuda por favor! donde se meten rooms de emuladores?

Buenas noches , a ver si alguien me puede explicar donde se crean los directorios de las rooms de los emuladores o como funciona eso, porque llevo casi 2h leyendo y no soy capaz, he instalado los pkg del fba, snes, fcu....... y no se me ha creado ningun directorio ni se como hacer.

gracias de antemano .
depende del emulador... hay emuladores que te dejan seleccionar la rom que quieres (del usb, HDD...) y emuladores como el fba que tienen que estar en una carpeta especifica (depende del emulador). Busca los hilos oficiales de esos emuladores que alli hay toda esta info.

saludos
gracias por la respuesta tan rapida, pero esque por ejemplo el fba en el hilo pone la ruta dev_hddo/game/rooms/fba o algo asi , y yo entro con mi ftp (totalcomander) y no hay esa ruta , al instalar el emulador suponia q se crearia esa ruta, pero no es asi... de ahi el problema que estoy teniendo, pero al igual con los otros emuladores , no veo rutas en dev_hddo para rooms. No entiendo!!!!
Tu tienes algun emulador funcionando? sabrias decirme que es lo q me pasa, o q he hecho mal?
un saludo compi.
si la ruta no existe es tan simple como crearla no crees? XD

saludos
jeje, obvio, pero crei q no se podria con el totalcomander, pero ya cai en eso antes tb y lo hice , los meti en una carpeta dentro de otra y copiada a dev_hdd0 y lo acabo de probar y nada el emu no encuentra roms, tb probe a descomprimir un juego de ellos de zip y dejar sus archivos en esa ruta y nada. sigo sin entender que coño pasa!!
underchus escribió:jeje, obvio, pero crei q no se podria con el totalcomander, pero ya cai en eso antes tb y lo hice , los meti en una carpeta dentro de otra y copiada a dev_hdd0 y lo acabo de probar y nada el emu no encuentra roms, tb probe a descomprimir un juego de ellos de zip y dejar sus archivos en esa ruta y nada. sigo sin entender que coño pasa!!


Veo que estas de coña amigo has esto borra el emuldaor o desintalalo el de final burn ahora con el total comander o filezilla metet al hdd del ps3 ya dentro entra en dev_hdd0 y dentro crea una carpeta que se llame ROMS en mayusculas y dentro de esta carpeta crea una que diga FBA ahora mete ahi tus roms luego instala el emulador del final burn y listo ya podras ver por fin tus roms jajajajaj saludos.
Joder!! por fin solucionado, el problema era que con la ultima revision del fba me pasaba eso, lo que hice fue borrarla e instalar la version anterior y WALA!! ahi estaban todos mis roms que tenia preparados de antes, en fin ..... ya decia yo q tan torpe no podia ser, me estaba quedando loco y era la puta revision, ahora se lo pondre en su hilo.

gracias a todos por vuestra ayuda
6 respuestas