Ayuda por favor ,duda con playastation network.

hola,tengo una duda,es la siguiente
si se me estropease la ps3 y tuviese que comprarme otra,perderia todos los trofeos conseguidos??o al iniciar la ps3 nueva si entro con mi cuenta iniciando la sesion de la playstation network me aparecerian los trofeos y seguiria sumando con la misma cuenta?mas que nada porque no creo que una ps3 dandole mucha caña como yo te dure para siempre.y algo mas,puedo modificar mis datos de playastation network en algun lado?me gustaria cambiar mi nick o id online como se llame y cuenta de correo,o eso ya no se puede hacer?espero ayudas y gracias a todos de antemano.
los trofeos se asignan a una cuenta de usuario, si por lo que sea tienes que hacerte con otra PS3, solo tienes que iniciar sesion con tu cuenta y sincronizar los trofeos ;-)
muchas gracias,me he quitado un peso de encima.
los trofeos os referis a los torfeos de cada juego?
chachi_dj escribió:buenas!!!! el correo creo recordar que tambien lo puedes modificar, casi seguro... pero el ID es imposible a menos que crees otra cuenta... XD

se refieren a los trofeos ya conseguidos de todos los juegos... si.. los que ya tienes, como se guardan en los servidores de sony al acceder a tu cuenta siguen estando, igual que la lista de amigos y demas..

saludos

El correo claro que lo puedes cambiar, y los datos de facturacion, contraseña.. etc.. lo que no, el ID.
5 respuestas