tigersoul92 escribió:@Pollonidas Buenas noches , la situación es que antes las temperaturas eran mucho más bajas , pero desde hace un tiempo los thermal pads básicamente estaban deshechos y la gráfica empezó a calentarse bastante más , hay muchos juegos en los que la gráfica se pone a 80 grados , cosa que antes se mantenía en unos 15 o 20 grados menos , pero cuando la tuve que abrir porque las temperaturas estaban siendo muy altas , básicamente me encontré los thermal pads deshechos, se que es una gráfica antigua , pero al final para los juegos que uso me sirve y es cierto que con estas temperaturas noto a diferencia de antes que hay juegos que pierden rendimiento respecto a antes cuando las temperaturas eran más bajas , por eso quiero saber el grosor de los thermal pads , para ponerle unos nuevos y cambiar ya de paso también la pasta térmica y que por lo menos trabaje en unas temperaturas más bajas y mantenga una mejor estabilidad al jugar .
tigersoul92 escribió:@Pollonidas la pasta térmica la cambié hace no mucho y está muy fresca todavía, ya te digo que los thermal pads que tenía al abrir la gráfica estaban literalmente deshechos y aunque puse pasta térmica que apenas debe llevar puesta un mes y poco o dos meses a lo mucho, las temperaturas son mucho más altas que antes, por lo que con pasta térmica, no se ha podido solucionar el tema de las temperaturas.
Pollonidas escribió:tigersoul92 escribió:@Pollonidas la pasta térmica la cambié hace no mucho y está muy fresca todavía, ya te digo que los thermal pads que tenía al abrir la gráfica estaban literalmente deshechos y aunque puse pasta térmica que apenas debe llevar puesta un mes y poco o dos meses a lo mucho, las temperaturas son mucho más altas que antes, por lo que con pasta térmica, no se ha podido solucionar el tema de las temperaturas.
Si las temperaturas son más altas que antes, o bien estás usando thermal pads de un grosor inadecuado (o en el sitio inadecuado), cosa muy habitual, o bien algo está mal montado.
Es materialmente imposible que con thermal pads en mal estado, o directamente quitándolos, una GPU esté más caliente. El conjunto trabaja mejor por muchos motivos con thermal pads en buen estado, pero la GPU nunca va a estar más fresca con más elementos transmitiendo calor al mismo disipador. Este efecto no suele notarse porque la gente cambia la pasta térmica a la vez y eso mejora mucho más las temperaturas que lo que se perdería por el calor extra que debe disipar el disipador (valga la redundancia) que son unos pocos watios en total entre RAMs (que van sin nada en tu gráfica, al aire) y VRMs.
Saludos
javier español escribió:Pues espérate que lo mismo no sirve, que cuando usé la búsqueda en Youtube puse ASUS GTX 960 Strix, que es el modelo de tu gráfica y me arrojó ese resultado, pero ahora fijándome bien veo que el vídeo corresponde a una GTX 970 Strix, no me di cuenta cuando publiqué el post, con lo que puede que no sean esas las medidas que necesitas, perdona las molestias.
Saludos.