Ayuda Por Favor Duda K No Me Deja Dormir...

Bien pues k me han acosejado un programa k te comprime la flash0 k antes tenia muy poca y mucha en la flash1, e ejecutado el programa y todo a ido muy bien me a comprimido bastante y ahora tengo bastante espacio en la Flash0.
El problema k no se si es bueno o malo es k me a dejado lo mismo en la flash0 k en la 1, ya se k al hacer un down o un up borras la flash0 por completo, pero k pasa ahora con la flash1?????? no se borra nunca,no? es k ahora tengo menos espacio en la flash1 y esto no me gusta...me da yuyu...jeje
enserio es peligroso o k...se borra la flash1 o siempre tienes lo mismo???
GRACIAS, SALUDOS :-P
en la flash1 es donde estan los datos de configuracion Como nick Idioma las cookies del navegador...

EE que tengas mas espacion en flash0 que en flash1 ... estas seguro ¿? igual ese programa pasa parte de la flash0 a flash1 aunque me parece raro raro xd.

Creo que restableciendo los valores predeterminados se flasea la flash1 pero no estoy muy seguro.

Que ganas teniendo mas espacio en flash0 ¿? Despues no os quejeis de brinks con cosas asi raras
kYp escribió:
Creo que restableciendo los valores predeterminados se flasea la flash1 pero no estoy muy seguro.

Creo que no, bueno al menos a mi no se me ha formateado la f1 restableciendo los valosres predeterminados. He leido por ahi, que cuando haces downgrade a 1.5(no digo que lo hagas hee!) en el momento en que da la pantalla azul(la tipica de los idiomas) ahi es cuando se formatea la f1...

ooo.... estoy mal?? ein?
2 respuestas