ayuda por favor ¡¡ duo 2 gt en v9

hola amigos tengo instalado este chip en la play y ha estado funcionando bien durante un mes apox y ahora derrepente coge la copias cuando le parece sin embargo los originales funcionan todos de lujo ,,,¿¿que problema puede tener ,,el chip o ,,la play ........y si es el chip por que sea malo,, que otro modelo de chip puedo instalar con los mismos cables que lleva este ,,lo digo por no volver a desmontar la play ya que el chip lo tengo instalado en el exterior ((dentro del hueco donde va el disco duro)) gracias
hola

ese chip es una porqueria,

yo tengo lo menos 3 de esos aqui muertos de asco porque no funciona
Prueba a alimentar( si no lo tenias ya) el chip a 5V, los esquemas marcan 3,3. Pero en V.9 he comprobado que "corren más" a 5 V( no se si a la larga afectará al chip pero a mi me ha funcionado)

Saludos
Coincido con fran_nrg, es una aberración de chip (por lo menos tal y como viene de fabrica, no se si se puede reprogramar), en cuanto a chips con mismo eskema el duo 3 es igual excepto k añaden el punto y, lo k no se si será más fiable k el gt k espero k si porke yo tambien tengo un par de gt's "decorando" mi habitación
LOS GT´S van bien pero solo de v3 a v7 para v9 -v11 kaka de vaka!! [lapota]
gracias a todos lo he cambiado y e puesto el duo3
Oye k tal ese duo 3, funciona bien? Te da buenas vibraciones??
pues si que funciona lo que pasa que cuando estoy jugando con una copia si cambio de juego no funciona enseguida tengo que esperar unos 10min con la play desconectada ((supongo que se enfriara )) y ale a jugar otra vez
le tienes instalado el fusible para evitar las subidas de tensión?
8 respuestas