Ayuda por favor, Elite con Samsung TS-H943 ms28 pero el JF muestra DG-162S me cambiaron el lector??

Saludos, tengo una Xbox y me gustaría actualizarla para jugar los xgd3, pero el problema que tengo es que el lector es un Samsung TS-H943 ms28, pero el jumgleflasher me lo detecta como un liteon?????? :-?

No tengo ni idea del por que sucede esto, ya lo he probado en otras 2 PC distintas y da el mismo resultado me lo detecta como un liteon.

Leyendo un poco al parecer el lector no es el original de la consola y que es posible que la unidad este spoofeada pero acudo a ustedes para estar 100% seguro y para saber que debo hacer?

Como debo extraer el Key en este caso que es un Samsung, pero me muestra con datos de liteon, el jungleflasher muestra en Name: DG-16D2S, pero físicamente es un Samsung TS-H943 ms28, cuando le doy en Sammy Unlock me da error.

La verdad no se que versión de LT tiene y no se como extraer la key ya que si la unidad fue spoofeada según leí debo cambiarla por una liteon, no se si eso es verdad???

Los datos de todo son estos:

-Xbox 360 Elite 120GB
-Fecha de fabricación 2008-01-09
-Lector físico Samsung TS-H943 ms28
-Info del JFlasher PLDS DG-162S 7485 abajo muestra Drive is Samsung
-Dash 12625

En otras palabras las preguntas serian:

1. Esta xbox fue spoofeada?

2. Si fue spoofeada como debo extraer el key, ya que los métodos de las guías me dan error?

3. Puedo seguir usando este lector o debo sustituirlo?

Muchas gracias por su respuesta ya que me urge saberlo. Salu2 [oki]

Imagen

Imagen
1. Esta xbox fue spoofeada? si

2. Si fue spoofeada como debo extraer el key, ya que los métodos de las guías me dan error?

es un samsung y debes de flashearlo como tal,debes de usar un dvd activate iso para poder hacerlo

1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL

2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher

3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

Verás el log con la key, y si el activate iso funciona verás las propiedades de los chips de flash, y el status 0x72, y pondrá el lector en modo vendor

3. Puedo seguir usando este lector o debo sustituirlo? deberas de usar un liteon ya que el samsung no te leera nunca xgd3 en un consola que traia de origen liteon
termita1979 muchas gracias por ayudarme, por lo visto la mejor opción es cambiar el lector.

Buscare información de como crear un activate iso muchas gracias [oki]
2 respuestas