AYUDA por favor - ¿en que orden hago esto?

Tengo la wii con el wiikey sin encender desde hace 1 año o mas, entonces me he estado informando y tengo que actualizar con el disco de la pagina web de wiikey la version del chip. Tambien tengo que meter el canal Homebrew y luego actualizar la version de la wii a la 3.4, pero no tengo mucha idea de cual es el orden correcto para hacelo

Espero que me podais echar una mano

Saludos
Primero actualiza el Wiikey, despues baja el Twilight Hack y instala el Homebrew Channel o baja el DVD de Instalacion del Homebrew Channel lo puedes encontrar aqui: Pagina Oficial del Homebrew Channel y despues es recomendable actualizar a la Wii 4.0 tiene el nuevo Menu de la SD por hay en el foro encontraras un tutorial de como actualizar sin errores
Gracias ZxJesus, al final he instalado el Homebrew channel con la iso y me va perfecta, el caso es que no se que version del firmware
tiene el wiikey, pues la compre de segunda mano, y cuando meto el dvd con el firmware pal 1.9s en la consola y arranco el dvd me falla la actualizacion

Si dejo metido todo el rato dvd en el proceso me dice el error de : Error, check connections

y si saco el dvd y lo vuelvo a meter, parece que lee el firmware, y luego en el proceso de escritura del firmware nuevo llega al 100%, pero finalmente me pone, ERROR, CHECK MANUAL FOR RECOVERY

NO se que hacer ayuda por favore, he leido el manual de EOL que sugiere utilizar el autoprogrammer pero no se si se solucionara con ese metodo
prueba a bajar y grabar de nuevo, a una velocidad más lenta, supongo que no ocupará demasiado por lo que prueba a 1x, el dvd con la actualización del chip
3 respuestas