Ayuda por favor enesima vez

Tengo instalado el Neo2 y solo me carga los juegos en metodo EA
he revisado todas las soldaduras y le he puesto el condensador
pero sigue sin rular ayuda plis estoy desesperado
saludos
prueba con otro chip, alomejor el tuyo esta chungo o no se ha grabado bien...eso le paso a un colega mio.....o incluso mejor ponte el mod4a creado por USB (colegilla del foro) para mi la mejor opcion ahora que ya han sacado por fin el parcherador de EA (menos arriesgado y menos soldaduras a la consola...

Vanga suerte y ya nos contaras......

Te adjunto el hex por si tienes problemas para encontrarlo
he posteado mas hace un rato una forma de cargar los juegos. Igual no te has fijado en la velocidad del lector. lee esto y lo compruebas
No se trata de los segundos
Para que te funcione bien, tienes que hacer el rollo ese del cd del extreme le das a play game (sin volver a darle a la X para que te arranque el juego), y cambias el cd. Lo metes y comenzará a leer. Luego se parará. Por ultimo, si escuchas como el CD se cuelga, vuelve a sacarlo y meterlo. Volverá a leer y se parará. Si te lo coge, el cd empezará a leer (en este momento has de darle a la X para que lo cargue). Hay juegos que parecen que no funcionan de ningun metodo. Para arrancarlos has de ejecutarlos con el metodo EA, y se te quedaran colgados en pantalla en negro. Vuelves a meter el CD del Extreme y simplemente haces un reset. Entonces arrancas el juego con el metodo que te he explicado antes.
NOTA: En el primer metodo, el lector no necesariamente se va a quedar colgado en la primera lectura; eso dependera de lo bien que tengas el lector. Yo suelo arrancar los juegos sin necesidad de volver a abrir el lector.

Espero que me hayais entendido mas o menos.

Zaludos de parte de HooK69 (que coxinada)
2 respuestas