ayuda por favor, error 66

a ver si me ayudais, he FLASEADO un liteon 74850c para probar la key de un 83850c v2, o sea cambiar el 83850 v2 de la consola por este 74850c, el caso es que flaseo bien, y el lector abre y cierra bien, por lo menos yo creo que flasea bien, lo hago con el jungle y hago el spoofeo con la key del 83850c, pero me aparece un bonito error 66, he probado con otro firmware de 74850c pero igual....
la key del v2 la he sacado correctamente 2 veces y es la misma

me podeis ayudar con el problema??
Buenas, el error 66 te da cuando no se hace bien el spoof, es decir, al 74 además de inyectarle la key tienes que spoofearlo para que te lo reconozca como 83850c v2, sino la consola te dirá que que hace un 74 donde debería haber un 83.

Salu2.
prueba a meter la key sin hacer spoof
he echo las dos cosas, las dos con la key y sigue lanzando ese error, supuestamente tu no puedes spoofear como un 83850 otro liteon, o eso o algo se me escapa....
al flasear el jungle me advierte de que el barcode o algo asi no es igual
tiene alguna relacion? voy a probar con un samsung ms28 haber si asi va..
de todas formas darme mas ideas

gracias
Yo metí la key de un 93450 directa a un 74 y iba bien, después hice un spoof a un ms28, yesel ke lleva ahora.
vegetasnake escribió:Yo metí la key de un 93450 directa a un 74 y iba bien, después hice un spoof a un ms28, yesel ke lleva ahora.

pues chico no se que estoy haciendo mal... algo se me escapa.. como lo hicistes del 93450 al 74?
Al meter la key, copias y pegas solo el número o lo haces dándole al botón spoof source to target? Que me corrigan si me equivoco pero este botón copia todos los datos del identify, que es donde va incluido el barcode.
chemone escribió:Al meter la key, copias y pegas solo el número o lo haces dándole al botón spoof source to target? Que me corrigan si me equivoco pero este botón copia todos los datos del identify, que es donde va incluido el barcode.

lo he echo de las dos formas y de las dos formas me sale el error
Entonces yo probaría a hacer spoof manual con el samsung...
chemone escribió:Entonces yo probaría a hacer spoof manual con el samsung...

en eso estoy , pero no consigo entrar en vendor modo, creo que es por uqe necesito el activete iso , por que le tengo metido el xtreme 5.3d...

pero sigo sin entender por uqe no me va... el otro

evidentemente le puedo volver a cargar el 5.3d no?? para esta consola no?
pues te cuento, saque la key con el jungle luego el mismo jungle autocarga el ixtreme que hayas elegido en mi caso el 1,61 y lo cargue abajo y flashee el 74xx. estas completamente seguro que as sacado bien la key? as usado el ixtreme correspondiente?v1 o v2??comprueba que no te as confundido.
vegetasnake escribió:pues te cuento, saque la key con el jungle luego el mismo jungle autocarga el ixtreme que hayas elegido en mi caso el 1,61 y lo cargue abajo y flashee el 74xx. estas completamente seguro que as sacado bien la key? as usado el ixtreme correspondiente?v1 o v2??comprueba que no te as confundido.

bueno ya esta resuelto con el ms28 ha ido a laprimera, gracias a todos, de todas formas esto que medices me ha intrigado, esto de:

as usado el ixtreme correspondiente?v1 o v2??comprueba que no te as confundido.

haber, yo habia cargado en el source el bin que me saco del 83850 v2 original y en el target el 1.61 iextreme noh stell para el 74850c, luego di al boton de spoofeao, (y tambien solo copiando la key lo hize) no entiendo a que te refieres con esto que dices..

por cierto ya uqe estais, para flasear el 83850 v2, se puede hacer con la placa fuera igual que cuando se hace para sacar la key??, hay que restaurar las pistas o algo?
11 respuestas