› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo
skillp escribió:Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo
He probado reinstalando los Rif, reinstalando el exploit también hasta el momento la única solución ha sido formatear la consola y reinstalar todo, no es ban de ususario o algo similar referente a la caducidad de los Rif porque use los mismos y ahora una vez formateada la maquina todo funciona a la perfección online incluído.
El errror aparece random cuando enciendes la consola para jugar con han enabler y te pide activar la cuenta para juego! ojo después de eso el error 80029515 no se va.
Cosa aparte recomiendo el método con Arduino 100% funcional con ese ninguna consola me ha fallado.
pablod23es escribió:skillp escribió:Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
He probado reinstalando los Rif, reinstalando el exploit también hasta el momento la única solución ha sido formatear la consola y reinstalar todo, no es ban de ususario o algo similar referente a la caducidad de los Rif porque use los mismos y ahora una vez formateada la maquina todo funciona a la perfección online incluído.
El errror aparece random cuando enciendes la consola para jugar con han enabler y te pide activar la cuenta para juego! ojo después de eso el error 80029515 no se va.
Cosa aparte recomiendo el método con Arduino 100% funcional con ese ninguna consola me ha fallado.
que metodo es ese, me lo podrias explicar o decirme donde puedo encontrarlo, gracias estoy igual que tu y he formateado ya 3 veces...
@yooo93 formatear no sirve de nada, te saltara el mismo error yo ya lo he echo 3 veces...
@thormkromm tu solución no sirve solo tengo 1 usuario en la consola y el formateo tampoco....