Ayuda por favor.. error al actualizar a oficial firmware 3.55

Ayuda por favor.
Actualize de 3.41 a 3.55 ocicial una ps3 Slim desde USB al finalizar me pone:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.55 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región.

sigo todos los paso y vuelve a poner lo mismo. como lei que podia ser un problema del disco rigido lo formatie desde una pc, luego la ps3 lo vuelve a formatiar pero el error sigue igual.
He probado bajando de distintos sitios el firm oficial y nada

Muchas gracias.
Pues si ya has probado varios pup diferentes, y has formateado el disco ....... raro

Prueba con otra llave usb por si acaso pero no se...

Prueba tambien a reconstruir la base de datos desde recovery mode.

Saludos.
si al reconstruir base de datos,te dice que el disco duro tiene algun error,si tienes algun disco duro de 2,5 pulgadas,que no te haga falta,formatealo en fat32,e intentalo con ese disco duro que le pongas,tendras que entrar en modo reovery,e instalar la 3.55 nuevamente.
Lo principal es saber de donde has sacado este PUP (actualizacion), siempre hay que comprobar los MD5 para ver que le estas metiendo a tu ps3. Creo que en la wiki tienes informacion de los MD5 y hashes de estas versiones.

Y si es el correcto lo mas seguro es que tengas algun problema en el HDD, eso si no la has flasheado mal o algo.

Comprueba lo dicho, un saludo
Hola a todos y muchas gracias por responderme,
A razón de seguir con el problema, después de haber probado mucho FWO bajados de distintos lados lo que hice fue cuando me dice:
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.55 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Poner directamente el CFW Kmeaw y ahí si la consola inicio y quedo funcionando perfectamente con este firmware. No sé qué pasara si algún día actualizo.
me alegro que lo hallas conseguido,actualizar :) ,el tiempo dira :)
5 respuestas