Hola, llevo un monton de días jugando online sin problemas, anoche mismo estuve jugando al pes6 (con los mismos problemas que tenemos todos, pero aparte de eso bien). Y hoy por la tarde pongo la ps2, conecto el cable, y pongo el pes6 y cuando está verificando dnas, se lleva un monton de tiempo y cuando termina me dice "error de red -612" y me dice algo relacionado con las dns, no me acuerdo exactamente, algo como que no puede conectar con las dns o no puede comprobar las dns o algo así. Luego pruebo el fifa y exactamente lo mismo, con la diferencia de que en lugar de error 612, dice error 613.
No lo entiendo, si yo no he tocado nada de la configuración de red ni absolutamente nada. Que puede haber pasado para que me de ahora este error en todos los juegos?. Por cierto, al fifa online tambien estuve jugando ayer sin problemas. Y apagué anoche la ps2 despues de jugar online perfectamente, y hasta esta tarde no la había vuelto a poner. Y ha pasado, sin motivo, de funcionar a no funcionar.
Son copias de seguridad parcheadas con los dnas los dos juegos, pero me extraña que eso tuviera algo que ver, porque como ya he dicho, llevo muchos días jugando con ellas online y siempre han pasado perfectamente la verificación de dnas. Además, es que no me dice nada de error en las dnas, dice error de red y luego algun tipo de problema relacionado con las dns.
espero que me podais ayudar, por favor