ayuda por favor es solo una cosa

hola miren esque al grabar la imagen .dvd de juegos de 360( he hecho ya varios)con el imgburn a veces me da fallo con los dvd traxdata ritek,a la velocidad2,4 o 4x con la grabadora sony dvd rw dw-q120a y me da error de noseque de adress y me pone dos sectores fallidos o algo.sera k hay algun firm para k no pase? gracias

pd:con el colin mc rae dirt me paso y ala segunda coló pero estoy ya amargado gracias espero que me reporteis solucion con los datos que doy y si veis bien que compre la pioneer 111 si con esa seguro que no pasa
No creo que sea tema de actualizar el firmware de la grabadora, que por otra parte siempre es conveniente actualizar mas que nada para añadirle nuevas funciones, pero vamos si te da errores en la grabacion o debe de ser de los discos que utilizas o es que la grabata no funciona bien o esta ya un poco para el arrastre..

Prueba a utilizar discos Verbatim que son los mejores que van, de todas formas yo que tu, lo que haría seria comprar otra grabadora y una que sepas que vaya perfectamente, tanto la Pionner 111D como la 112D van bien, tb tienes las LG, la mía es la H10A y va de lujo tb, nose, hay mas modelos.. si esto te pasa normalmente pilla otra grabadora porque a la larga te saldrá mas económico xD.

Salu2.
muchas gracias seguramente optare por grabar uno mas cambiando algo y si falla pos compro la pioneer 111d k este problema me trae un poko de cabeza XD enga gracias [oki]
Las Sony dan muchos problemas. Había un hilo de grabadoras compatibles donde se decía esto.
3 respuestas