ayuda por favor estoi bloqueado!

alguien me puede decir porque a las naranjas les llamamos naranjas y a los limones no les llamamos amarillos?
alexgüei escribió:alguien me puede decir porque a las naranjas les llamamos naranjas y a los limones no les llamamos amarillos?
demasiado tiempo libre... [sonrisa] [sonrisa]
waaa nen que pregunta mas buena,hacia mucho tiempo que esperaba un tipo de pregunta asi para poder reflexionar y pensar,y despues de pensar he llegado a una conclusion...no lo se,yo tambien me kedao blokeado ¬_¬
Solo por hacer la gracia:

Esto ya se pregunto hace tiempo, pero como no recuerdo las respuestas ni la conclusion pues que siga la pregunta [carcajad]
porque el platano tb es amarillo [agggtt]
Y las mandarinas son también naranjas, menos las chinas, que son amarillas también [mad]
pero las mandarinas también son naranjas... :-|

Jajaja, en el mismo minuto Son Gohan XD
Has probado a enviarle una carta a la RAE exponiendo tu duda? XD

Aunq en realidad no seria solo a la RAE, pq a los ingleses les pasa lo mismo... hmmmmmmm misterioso...
JanKusanagi escribió:Aunq en realidad no seria solo a la RAE, pq a los ingleses les pasa lo mismo... hmmmmmmm misterioso...

en lo cierto estás,mi joven aprendiz
la fuerza nos ayudará a resolver esta misteriosa cuestiónXD
mmm hay alguna fruta que se llame Amarillo? Xque alo mejro la naranja fue de las primeras frutas que se conocian xD, aunke seguramente todo esto tendra q ver con el latin y demás xD

salu2
Joder... entre porqué el pan sabe a pan y porque las naranjas se llaman naranjas...

Comed y dejaos de tonterías!
10 respuestas