Ya intenté configurar la conexión de la PS2 pero no dejaba de darme errores y lo acabé dejando. Hoy me he decidido a volver a intentarlo, y otra vez con lo mismo.
Mi problema es que al hacer la prueba de conexión, cuandop está haciendo la prueba de DNS, da error.
Yo tengo conexión ADSL 524/128 de Wanadoo y uso la conexión compartida PC - PS2 mediante modem USB. Tengo una V3.
En la configuración de la conexion de la red local (tarjeta ethernet) lo tengo así por que es la configuracion que uso para meter juegos al disco duro mediante FTP:
En las opciones avanzadas de la configuracion de la conexion del DVD que viene con el NA lo tengo así:
-
"Selecciona el hardware": Autodetección
-
"¿Sueles conectarte con nombre de usuario y contraseña?": No (se me conecta al iniciar windows)
-
"¿Se obtiene automaticamente la direccion IP?": No (y meto la IP, Netmask y gateway que me suministró Wanadoo para la conexión desde el ordenador)
-
"¿Las direcciones DNS se obtienen automáticamente?": No (y meto las DNS que me dio Wanadoo para la conexión).
Y ya está guardo la configuración, hago el test, y an la prueba de IP va bien pero al probar las DNS me da error.
En windowsXP ya entré a la configuración de la conexion a internet y marqué la casilla de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo" pero no se si tengo que modificar algo mas en windows.
¿Alguien sabe donde está el problema?
¿En la configuración de la T. Ethernet debo añadir mas datos?
Por favor, que alguien me eche un cable que estoy a puntito de tirar la consola por la ventana.
EDIT: Quien iba a decir que creando un archivo de configuración desde el SSX3 funcionaría a la primera con todo en "autodetectar".