[size=150]Ante todos mandaros un cordiar saludo por todo el trabajo que estais haciendo.
Os comento, estoy ya desesperado. cargué bien el HOMEBREW CHANNEL, todo correcto, tambien puse los cIOS,( he puesto tantos que ya no me acuerdo cuales), lo que si estoy seguro que los 222/223 si que estan puestos y el 249. Tambien he cargado el USB Loader, para cargar los backup desde un hdd, He puesto alrededor de 20 backup y me funcionan correctamente, hasta ahí todo correcto, pero cuando intento cargar el WII Sports Resorts, que si quieres arroz Catalina, la blanquita se reinicializa y no puedo cargar el juego, realmente de este no tengo el original.
La version de mi blanquita es la 3.3E, y como os he dicho, ya no se que más cIOS he puesto, por que leia, que con ese si que funcionaría, y nada de nada y así con unos cuantos.
Os pediría por favor si me podeis hechar una mano.
Como os he comentado, la version de la Wii es la 3.3E, tambien deciros que no tengo conexion wifi, tarjeta SD de 2Gb
Necesitaría si me podeis ayudar con los pasos que tengo que seguir o un tutorial para poder CARGAR Y JUGAR con el Wii Sports Resorts.
Os doy las gracias de antemano y espero contestacion.[/size]