Ayuda por favor, estoy desesperado ya...

Hola, aquí les explico mi problema. Ayer compré una Nintendo DSi versión 1.3, y también compré el cartucho M3i Zero. La tarjeta está con su software y activada mediante el cable usb, está todo perfecto. La consola reconoce la tarjeta sin ningún problema. Pero el caso es que al iniciar el juego, inicia bien, pero a la hora de jugar se queda pillado.He probado con muchos juegos, la he actualizado a la versión 1.4, la he probado en otra consola con versión 1.3 y tampoco va. He cambiao la tarjeta micro sd por otra y tampoco. He cambiao los juegos y pasa lo mismo, he formateao la tarjeta micro sd y lo he vuelto a poner de modo que me aparezca en la raiz de la tarjeta NDS,SYSTEM y F_CORE y nada se sigue quedando pillado. Donde he comprado la M3 me han dicho que me la van a cambiar por otra. Pero no se si con otra se arreglará el problema. Si alguien me puede ayudar, por favor.
Ni raro ni nada si tienes una version de soft antiguo LOGICO no te funcionaran los juegos nuevos..
Prueba con el soft mas nuevo..Y no seas necio de solo probar uno prueba varios diferentes para que determines si es el juego (Rom) o la tarjeta flash...O el clasico que no se ha enterado que algunos juegos "Dsi" no van...
1 respuesta