AYUDA POR FAVOR. Estoy desesperado ya¡

Perdenaz por el hilo nuevo, pero despues de mucho leer no encuentro solucion a mi problema, este es mi caso:

Me he comprado una slim 4g que trae el lector 9504, con chip mxic, es caso es que lo conecte al pc que uso siempre y con el jungle flasher 1.89 se me puso en modo vendor y me extrajo la key 4 veces sin problemas. Hasta ahi todo bien. Tras esto le pongo en modo vendor e intento escribir el firm lt+ 2.0 que he creado con mi key para 272. Pues imposible, tras esto status 0x51 siempre ,ya no puedo ni volver a leer la key. El lector abre y cierra bien y los juegos originales van bien en la slim; he probado a intentar poner el lector en modo vendor con la consola y el conversor sata a usb( abriendo y cerrando la bandeja con la consola), y nada siempre status 051, me da miedo poner la resistencia y cortar la pista porque supuestamente no deberia estar bloqueado ya que no le he hecho nada mas qu sacar la key porque al darle al write me daba siempre fallo y me desaparece el puerto y cuando aparece aparece vacio, sin el lector, hasta que le doy de nuevo a los ....
Despues de esto se me ocurrio actualizar la consola, y claro esta el lector, para desbloquearlo con la resistencia y corte de pista posteriormente ya siendo realmente un 272, ya que ahora es un 9504.
Mi sorpresa es que me he quedado en un bucle de actualizacion cuando he ido a poner el ultimo dash que ahi error 23EF-3524-B600-0601-C000-001E y no me sale de ahi con el lector original y sin tocar. No se me ocurre nada que hacer, por favor alquien que entienda que me oriente a ver si resuelvo el problema. He probado a poner un lector benq con la key de la slim y el firm lt 2.0, lo borro y me dio otro error diferente, despues puse el original (que habia leido que asi seguia la actualizacion ) y nada de nada, sique el error.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
a mi me paso exactamente lo mismo, con al mala suerte de que me quede sin lector por una subida de tension con una placa que usaba para flasear... intenta poner el firmware de stock de un 0272, y si no el del 9504 pero el que viene en el ultimo pack de firms de c4eva... tienes que jugar con los firms de stock..

espero tengas suerte, pk yo no la tuve, y probe con otros lectores mil cosas diferentes y nada, la jodida actu si pilla el lector modificado te da por todos lados...
mi problema es que no puedo poner ninguno porque el pc me lo reconoce bien, y cuando saque la key me lo saco bien. Pero de repente dejo de poder ponerse en modo vendor y paso al status 0x51, y de hay no sale por mucho que apagues el pc que lo pongas en modo vendor con la consola y el adaptador de sata a usb. Lo que me gustaria saber es si puedo poner la resistencia y el corte de soldadura a mi lector aunque este no este bloqueado, porque yo no lo he bloqueado, es mas no lo he hecho nada mas que sacar la key, porque cuando le doy a write desaparecio los datos del puerto, aunque estaba en estatus 0x73 pero no me escribia, desaparecia el puerto como digo y no me detectaba chip, volvia a dr a los .... y me lo reconia otra vez, daba a slim unlock y sin apagar el lector me lo ponia en modo vendor 0x73, pero no me escribia. Por esto no se que hacer, ya que el firm que tiene es el 9504 sin bloquear, y no consiguo meterlo otro. Alguien me da alguna sugerencia , mil gracias.
prueba el metodo de la resistencia de este tuto hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 , cuando arranques jungle ve a mtk y dale a intro/device aunque no detecta la lectora, y cuando te pregunte pincha la resistencia y deberia pasar a status 72...

offtopic: mi mensaje numero 1000!!! wowwww
totemwolf escribió:

Imagen

Grandes aportes amigo.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
totemwolf escribió:

Imagen

Grandes aportes amigo.. salu2

[buuuaaaa] thanks, cuando vuelva por alla nos comeremos unos taquitos!!!!

es que es lo mismi ke me paso, salvo que mi lector murio... esperemos le sirva al chaval..
gracias voy a probar a ver, y ya os contare, aunqueme llevara un rato conseguir la resistencia y ponerla
EDITO: nada no hay manera de poner el status 0x72, he probado con una resistencia de 10 ohm y otra de 15 ohm y nada, me da estatus cuando pincho con la resistencia. Aguna vez con dosflash 32 me pone en modo vendor apagando el lector y encendiendolo despues del comando de unlock, pero despues le doy a borrar y se queda pillado ahi durante minutos( al final lo apago claro esta).

Mi problema puede ser por incompatibiladad en la placa del pc, aunque con ella halla estraido la key en varias ocasiones poniendolo en modo vendor? a ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Esque joder sabia que me podia cargar el lector y con ello la consola, pero que se me joda la consola por actualizarla, con el maldito lector original sin modificar en absoluto, nada mas que sacar la key.
VUELVO A EDITAR:
Al fin consegui flashear el lector a 0272, y sin bloquearlo acabo de actualizar, ahora no se si me lo bloqueo o que, porque ahora es imposible ponerlo en modo ventor, ahi alguna otra manera ademas de la resistencia de 5 a 20 ohm y el corte de pista o utilizar un adaptador sata a usb, porque eso ya no me funciona, me da siempre en error, si alguien sabe una solucion que la cuente gracias
Informo que para conseguir escribir la primera vez el lector solo tuve que usar otro pc diferente.A ver como cosiguo volver a escribirlo ahora, sino pues a utilizar el benq que ya lo probe y lee todos mis backup bien, incluso los xdg3.

EDITANDO OTRA VEZ:
ya que nadie me contesta me contesto yo mismo, la respuesta a como poner el modo vendor cuando no sale de status 0x51 ( sabiendo de antemano que el pc vale para ello)es volver a utilizar el adaptador de sata a usb ( poniendo la consola en modo b, abriendo y cerrando bandeja) y conectado despues el sata al pc pero lo mas importante es que el pc tiene que iniciarse en ese momento, no vale si la pones en modo b y el pc ya esta encendido), y por ultimo para ponerla en modo vendor utilizar el dosflash32 2.0 ( con jungle flasher era imposible, probe con el de mil formas), tras poner en modo vendor cargue el programa slimunlock puse el puerto donde estaba mi lector y me dijo que estaba bloqueado, pinche con la resistencia la lado del corte como pone en los tutorial y automaticamente cambio a estatus 0x00, le di a borrar y luego a escribir con dosflash32 y todo ok.
Que contento estoy que ya todo me va bien despues del mal trago que me ha hecho pasar, gracias a todos, a los que me han contestado y a los que no porque creian que ya lo habian mas que contestado en otros hilos( yo tambien he pasado por eso) y ya si quiere el moderador puede cerrar el hilo o archivarlo si lo ve conveniente.
6 respuestas