Hola
Tengo una v7 para colocarle un messiah 2, todo bien salvo que no cargaba juegos de ps1, pensé que podria ser de la version del firmware que es la 1.08, pero postee la duda y poco despues ya vi que no era del chip, al abrirla de nuevo para revisar puntos y volver a montarla no presentaba imagen y la luz del eject no se encendia, despues de mirar todo mil veces, decidí retirar el chip, pero sigue igual, el problema está en la placa pero no se donde ni de que puede ser, es la primera vez que me pasa, y no se si me habré cargado la play, he limpiado bien todos los puntos pero el eject sigue sin encenderse en cambio el reset si lo hace y resetea bien, eso si, he notado que tarda en apagarse desde que aprieto el boton. El lector parece muerto ( y no lo está, comprobado en otra placa) ya que no hace ningun tipo de ruido ni se mueve nada al encenderla. Vamos que estoy muy jodido por que no se que coño le habrá pasado. Si a alguien le ha pasado algo similar o me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo.