Ayuda por favor estoy desesperado

Hola a tod@s y gracias de verdad por entrar e intentar ayudarme, con vuestro permiso os contare mi caso que me tiene bastante preocupado.

Resulta que en un pendrive guarde juegos,dlc y demas cosas de la xbox360 y de un ayer a hoy no me lo reconoce la xbox360 y me dice que esta sin formatear y que lo formatee perdiendo todo lo que tengo [buuuaaaa] .

Lo he conectado al pc y puedo acceder a el y ver la carpeta xbox360 del pendrive pero me salen archivos de data000,001 y asi hasta 030, pero no se a que contenido se refiere cada data [mamaaaaa] para poder volverlo a descargar de nuevo [snif] .

No he pirateado nunca nada y no me acuerdo todo lo que habia en el pendrive por favor ayudadme os lo agradeceria enormemente. :) ya que no quisiera perder todo ese contenido [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] .

Gracias a tod@s por las respuestas y vuestro tiempo. [oki]
Los dlcs y todo lo que descargate, lo puedes recuperar; dentro del menu de xbox en administrador de cuentas (creo que es ahí), tienes historial de descargas, es descargarlo otra vez. Otra cosa son las partidas guardadas, que no se como las podrás recuperar.
El problema es que no se lo que he perdido y tengo muchisimo contenido desde el 2005 concretamente se que es fallo mio no haberme apuntado lo que tenia pero me encantaria saber lo que he perdido porque sino me puedo tirar meses buscando y buscando por eso cosa por cosa.

Gracias por tu aporte.
pues formatea tu pendrive con la consola, luego te vas a historial de descargas que está por las opciones de la consola... y a descargar sin parar todo lo que compraste anteriormente... lo bueno es que mientras descarga puedes estar haciendo otra cosa en la consola no se.. escuchar musica.. ver una pelicula o jugar a algun juego que tengas en disco
realmente su mayor problema, o lo que parece ser que más le preocupa son las partidas guardadas. Has probado a meter el pendrive en otra consola?
Hay un programa que al conectarlo al pc te reconoce todo el contenido (no recuerdo como se llama...)
Yo ilumino horizon 360.
dextertru escribió:Yo ilumino horizon 360.

ese es uno, el que decía yo es el "USB Xtaf Gui"
marcos1786 escribió:Hola a tod@s y gracias de verdad por entrar e intentar ayudarme, con vuestro permiso os contare mi caso que me tiene bastante preocupado.

Resulta que en un pendrive guarde juegos,dlc y demas cosas de la xbox360 y de un ayer a hoy no me lo reconoce la xbox360 y me dice que esta sin formatear y que lo formatee perdiendo todo lo que tengo [buuuaaaa] .

Lo he conectado al pc y puedo acceder a el y ver la carpeta xbox360 del pendrive pero me salen archivos de data000,001 y asi hasta 030, pero no se a que contenido se refiere cada data [mamaaaaa] para poder volverlo a descargar de nuevo [snif] .

No he pirateado nunca nada y no me acuerdo todo lo que habia en el pendrive por favor ayudadme os lo agradeceria enormemente. :) ya que no quisiera perder todo ese contenido [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] .

Gracias a tod@s por las respuestas y vuestro tiempo. [oki]

Los archivos data en si no son los archivos que necesitas,es el espacio que la xbox se guarda para los datos. Si lo has configurado con 16gb el pen, tendras en el pen 16gb de archivos data, pero son datos y espacio en blanco.

Te voy a dar una solucion sencilla, coje un pen o un disco duro usb, le asignas en la xbox el mismo espacio que tenia asignado el pen que no funciona.Despues te vas al pc y enchufas los dos pen,copia todos los data y se los pasas al nuevo.Una vez lo tengas pasado pon el nuevo pen en la consola y deberia de tener todo lo que tenia el primero.

Estoy seguro que este metodo te funcionara por que yo lo usaba hace un tiempo cuando el limite estaba en 16gb y no tenia disco duro en la consola y hacia copias de seguridad de los pen con los juegos instalados,con un solo pen tenia 4 copias en el pc con distinto contenido,asi depende de a que iba a jugar le metia unos data u otros(los tenia separados en carpetas para diferenciarlos ya que los archivos data no los puedes tocar que si no sejan de funcionar.
Hola a tod@s de nuevo lo primero muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas de verdad [ginyo] .

He probado el pendrive en otra consola xbox 360 y me dice lo mismo no formateado [snif] .

Me he bajado el programa horizon 360 pero no me detecta el pendrive el programa cuando el pc si ¬_¬ o yo no se utilizarlo que tambien puede ser [sonrisa] .

Tambien he probado lo de pasar por el pc todo el contenido de un pendrive a otro y ponerlo en la 360 pero nada tampoco [buuuaaaa] . De todas formas lo voy a intentar más veces por si acaso.

Si se os ocurre algo más o me podeis seguir ayudando no lo dudeis toda ayuda es bien recibida y os lo agradezco a tod@s enormemente [beer] .

Tambien siento que no me haya podido conectar antes pero he estado ocupado con asuntos familiares.

Espero no perder mis partidas,juegos y dlc que me costaron esfuerzo,dinero y tiempo [triston] [snif] .

Gracias y un saludo.
marcos1786 escribió:Hola a tod@s de nuevo lo primero muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas de verdad [ginyo] .

He probado el pendrive en otra consola xbox 360 y me dice lo mismo no formateado [snif] .

Me he bajado el programa horizon 360 pero no me detecta el pendrive el programa cuando el pc si ¬_¬ o yo no se utilizarlo que tambien puede ser [sonrisa] .

Tambien he probado lo de pasar por el pc todo el contenido de un pendrive a otro y ponerlo en la 360 pero nada tampoco [buuuaaaa] . De todas formas lo voy a intentar más veces por si acaso.

Si se os ocurre algo más o me podeis seguir ayudando no lo dudeis toda ayuda es bien recibida y os lo agradezco a tod@s enormemente [beer] .

Tambien siento que no me haya podido conectar antes pero he estado ocupado con asuntos familiares.

Espero no perder mis partidas,juegos y dlc que me costaron esfuerzo,dinero y tiempo [triston] [snif] .

Gracias y un saludo.

lo "peor" que te puede pasar son tus partidas guardadas... porque juegos, dlcs, etc se conservan en tu historial de compras, los puedes bajar las veces que quieras :)

saludos!!!
Desde la web se gestiona el historial de descargas mejor que desde la consola, puedes filtrar el contenido por juegos completos, arcades... contenido adicional... etc

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History
Gracias a tod@s lo he intentado varias veces y nada me temo que me tocara formatearlo y perder todo "lo desconocido" del pendrive juegos,dlcs,partidas etc. [snif]

Me tocara ir viendo uno por uno [+furioso] los juegos que me faltan y los dlc para recuperarlos y descargarlos [enfa] .Las partidas no creo que las recupere [buuuaaaa] .

Y tampoco me ha funcionado el programa [snif] .

Gracias por todo sois l@s mejores.

Un saludo.
Ami me parece raro que el PC te deje ver los datos, y horizon no, indaga mas sobre como usar horizon porque es posible que puedas recuperar las cosas.
busca por internet tuturiales de funcionamiento del programa horizon,
a mi me va de pu.. madre para gestionar mis save games de todos los juegos
te permite guardadrlas en una carpeta de tu ordenador asi como los perfiles que tenias en ellas
ESO SI: no te bajes partidas que tengan save games de otros perfiles que no sean tuyos, ya que corres riesgo de baneo, si estas conectado a internet con la consola [rtfm]
Al final he tenido que formatear el pendrive perdiendo todo porque ya ni el ordenador reconocia los archivos [snif] .

Me he acordado de muchas cosas pero no todas [snif] , las he descargado de nuevo y al final he perdido "sólo" 137mb de un pendrive de 32gb.Partidas incluidas [snif] .

Pero no creo que juegos y dlcs pagados quiza alguna aplicación gratuita chorra [comor?] .

Sólo me queda agradeceros a tod@s una vez más vuestra ayuda.

Un saludo.
15 respuestas