ayuda por favor estoy desesperado

hola , o sexplico un poco, pues resulta que estaba sacando la key de mi lector lite on 74850c y resulta que yo estaba con el spear y eso, y me falla la extraccion de la key , pero reintentandolo el lector murio, me explico el jungle no lo reconoce ya que al parecer no se enciende ni en la xbox 360nose si la reconoce pero se pone a parpadear el led verde, pero a veces el led no parpadea necesito ayuda porque la verdad estoy desesperado
sufridor_delavida escribió:hola , o sexplico un poco, pues resulta que estaba sacando la key de mi lector lite on 74850c y resulta que yo estaba con el spear y eso, y me falla la extraccion de la key , pero reintentandolo el lector murio, me explico el jungle no lo reconoce ya que al parecer no se enciende ni en la xbox 360nose si la reconoce pero se pone a parpadear el led verde, pero a veces el led no parpadea necesito ayuda porque la verdad estoy desesperado

pues solo puedes sacar los datos de la placa de la consola por rgh
Muchas veces hay que hacer verdaderos milagros para que el pc te detecte el lector, si en el proceso de la extraccion de la key no te has cargado ningun componente electronico ni as borrado el firmware todavia hay esperanza, intenta que el pc te reconozca el lector de todas las maneras ya conocidas, si conoces el puerto concreto al que esta conectado seleccionalo en jungleflashe y pulsa la opcion "outro" a ver si esque se a quedado colgado el lector, si no prueba estas combinaciones:

- PC apagado, lector apagado pero conectado, enciendes el pc y enciendes el lector
- PC apagado, lector encendido y conectado, enciendes el pc.
- PC encendido, conectas el lector en caliente.

Todas las combinaciones que se te ocurran y por ultimo mira en la BIOS si te detecta el lector.
la key la puedo conseguir de un hombre que me hizo un flasheo anteriormente pero abria alguna manera de dar vida al lector o sacr yo la key ya que el hombre me cobra por flashearla pero si el lector esta muerto ya sabeis, una cosa puedo instalar un rgh que no necesite lector y cargue copias por un hdd

alcosa lo malo es que ni la propia xbox la reconoce ya que no enciende antes el lector se encendia veia el laser encenderce y buscar por un cd-dvd pero ya no hace ni eso ni siquiera conectado a la xbox
sufridor_delavida escribió:la key la puedo conseguir de un hombre que me hizo un flasheo anteriormente pero abria alguna manera de dar vida al lector o sacr yo la key ya que el hombre me cobra por flashearla pero si el lector esta muerto ya sabeis, una cosa puedo instalar un rgh que no necesite lector y cargue copias por un hdd

el rgh lo puedes instalar sin problemas
abre el jf,seleccionas el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y entrara en vendor y podras flashearlo pero claro necesitas que te den las keys el que las tiene
desconecto el cable y no lo vuelvo a conectar ? o lo vuelvo conectar ? desconecto rl de 3,3 v verdad?
sufridor_delavida escribió:desconecto el cable y no lo vuelvo a conectar ? o lo vuelvo conectar ? desconecto rl de 3,3 v verdad?

desconectas y conectas el cable no toques el interruprtor para nada,dejalo en on
lo he hecho pero no responde el lector es muy raro, le pedire la key a el señor que me flasheo el lector anteriormente y¿ puedo quitar el lector e instalar algo que cargue juegos por hdd?
sufridor_delavida escribió:lo he hecho pero no responde el lector es muy raro, le pedire la key a el señor que me flasheo el lector anteriormente y¿ puedo quitar el lector e instalar algo que cargue juegos por hdd?

xkey o rgh
8 respuestas