Ayuda, por favor estoy desesperado

hola he intentado resolver el problema yo mismo pero me ha sido imposible os explico tengo una xbox cristal con el chip xecuter2 con un interruptor el tema es que me he comprado una plasma de pionner la 434. bueno mne compre un cable de componentes y la puse en ntsc con el enigma mode me aprecieron los modos hd he hize varias pruebas lo malo es que aceptaba todos los modos pero se veia borroso bueno al final hasta que encuentre la solucion lo tengo puesto pòr componentes y en ntsc. he esatdo jugando varios dias sin problemas y llega un dia la tiro ha enceder,

Y peta por todos laos cuando le doy al modo chip se resetea sin parar y cuando la pongo sin chip me sale un error grave ademas se ve o en un verde muy fuerte o en blanco y negro y da igual que conecte el rgb el s-video o los componentes siempre pasa lo mismo lo ultimo que he conseguido es meter un cd auto arracable de evox y me deja meterme por ftp e borrado todo y lo he vuelto a instalar y nada siempre hace lo mismo. Ayuda porfavor muchas gracias por adelantado.
Revisa los puntos de soldadura del chip , lo mas seguro es falsos en uno
1 respuesta